Mascarilla de Arcilla Blanca de Pilaten: ¿duele? resultados y dónde comprarla

El uso de mascarillas de arcilla para poder tratar el rostro y limpiarlo de impurezas es ahora tendencia en el mundo de la belleza y la cosmética, y aunque la arcilla de carbón negro o arcilla negra ha sido protagonista durante meses, parece que ha encontrado ahora una sustituta en popularidad que nos llega de […]
Belzia.com

El uso de mascarillas de arcilla para poder tratar el rostro y limpiarlo de impurezas es ahora tendencia en el mundo de la belleza y la cosmética, y aunque la arcilla de carbón negro o arcilla negra ha sido protagonista durante meses, parece que ha encontrado ahora una sustituta en popularidad que nos llega de parte de la firma Pilaten. Veamos a continuación toda la información de la Mascarilla de Arcilla Blanca de Pilaten: ¿duele? resultados y dónde comprarla.

Mascarilla de arcilla blanca de pilaten duele

Para qué usar la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten

Pilaten se ha convertido en la marca por excelencia entre los “beauty vloggers” que tienen canales de Youtube dedicados al mundo de la belleza, de modo que durante meses nos han estado recomendado la mascarilla de arcilla negra de esta firma y ahora parece que no dejan de promocionar la mascarilla de arcilla blanca.

Puede entonces que hayas visto uno de los vídeos de estos “influencers”, o que hayas visto como en Instagram, todas las famosas se apuntan también a utilizar la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten, pero lo cierto es que esta es una mascarilla con una función muy específica y sorprende que sea tan elevado el número de personas que se haya decidido a probarla.

Si estás pensando en comprarla, has de saber antes que nada que la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten sirve principalmente para eliminar el acné, así como pequeños granitos y también los puntos negros que suelen aparecer en zonas determinadas del rostro como por ejemplo la nariz.

Por ello, si tienes cualquier tipo de problema de acné en el rostro, será bueno que pruebes esta mascarilla, para comprobar como tras su aplicación es posible que notes como la piel está mucho más suave, y como no, verás como te quitas de encima todos esos puntos negros.

En el caso de no tener este tipo de problemas puede que la mascarilla de arcilla blanca no sea tan efectiva aunque la puedes usar también para que no se marquen tanto los poros y como no, puedes beneficiarte de alguna de las propiedades que tiene la arcilla blanca como el hecho de que sirva para eliminar toxinas y células muertas de la piel, así como para regenerar las células y de este modo retrasar (en parte) el envejecimiento de la piel.

¿Duele la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten?

En el caso de que hayas decidido probar la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten, quizás te de miedo ya que son muchos los vídeos que corren por internet y por Instagram, en los que vemos a la gente gritando cuando llega el momento de retirar la mascarilla.

Lo cierto es que nosotros la hemos probado, y tenemos que decir que la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten duele, pero de la misma forma que lo hace la mascarilla negra o de hecho, cualquier mascarilla que te apliques sobre el rostro y se retire de la misma manera que las mencionadas.

La mascarilla de arcilla blanca de Pilaten es bastante pastosa, de modo que no necesitas aplicar una gran cantidad para que sea efectiva. Al crear una mascarilla que en realidad es bastante fina, puede que notes mucho más dolor cuando han pasado los 15-20 minutos que se recomiendan, para que se seque y haga su efecto.

Pasar algo de dolor parece entonces inevitable, pero lo cierto es que tenemos que decir que existen algún que otro “truquillo” con el fin de lograr que no duela tanto. Por ejemplo una de las cosas principales a tener en cuenta es que retires muy bien el cabello cuando vayas a ponerte la mascarilla ya que cualquier pelo suelto que quede por la frente o por la zona de las patillas, puede que lo acabes arrancando cuando te retires el producto, lo que provocará que acabes a gritos tal y como vemos en los vídeos antes mencionados.

Por otro lado, a la hora de aplicarte la mascarilla es importante también que no la apliques sobre las cejas. Puede que al ir sin cuidado, la mascarilla toque ligeramente la ceja, algo que puede provocarte no solo dolor físico cuando retires la arcilla sino también emocional si te das cuenta que te has depilado sin querer la ceja.

En el caso de que no aguantes para nada retirar la mascarilla, puedes probar también a mojarla un poco pero no con agua, ya que lograrás que se endurezca más y que te cueste quitarla, sino que tan solo debes empapar un poco de algodón con aceite (puede ser de oliva) o de jabón y lo vas pasando sobre la arcilla para ir retirando por parte y sin que salga completa tal y como solemos arrancar este tipo de mascarilla.

Dónde comprar la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten

Si tras lo explicado te has decidido por comprar la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten, que sepas que tienes varias tiendas para comprarla fácilmente.

Lo más directo es irte a la web de Pilaten donde encontrarás esta mascarilla y el resto de productos faciales que comercializa la firma, o puedes irte a Amazon donde verás que Pilaten tiene también una tienda.

Otras tiendas de cosmética y belleza que son muy populares en España como por ejemplo Maquillalia o Hola Princesa, venden también la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten de manera online.

En cuanto a tiendas físicas, quizás la mejor o más popular de todos donde seguro que vas a encontrar tu mascarilla de arcilla blanca de Pilaten es Primor. Además a un precio muy económico de solo 1,50 euros.

Advertisement

Resultados de la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten ¿funciona?

Por último queremos mostraros algunas imágenes en las que vais a poder ver cuáles son los resultados tras la aplicación de la mascarilla de arcilla blanca de Pilaten. Las hemos sacado de personas que la han probado y han compartido su experiencia en Instagram de manera que podemos comprobar que sí que tiene resultados y de hecho, comprobarás tras la primera aplicación como la piel se ve mucho más lisa e iluminada.

También te puede interesar