Mascarilla contra la flaccidez para hacer en casa

¿Habéis oído hablar de las ampollas flash? Aunque no hay que abusar de su uso, se puede hacer una mascarilla en casa con propiedades similares a las ampollas: tensa la piel y la deja preparada para maquillarte.

Para hacer la mascarilla necesitarás una clara de huevo, miel y aceite de maíz. Coge la clara de huevo y, a punto de nieve (es decir, hasta que se quede con apariencia de espuma blanca) y con un poco de sal, mézclala con una cucharada de aceite de maíz y un poco de miel. Una vez mezclada, procede a aplicártela por todo el rostro y, para que haga efecto, mantenla una media hora antes de quitarla con agua fría.

Esta mascarilla te hará el papel sobretodo, cuando se nota en tu cara que estás cansada. Si quieres hacerte más mascarillas en casa que tengan otros efectos en el rostro, aquí te dejamos el artículo completo de mascarillas caseras.

Vía | Arrebatadora

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Mascarilla contra la flaccidez para hacer en casa”

  1. MARIA CRISTINA ROMERO dice:

    MIL GRACIAS LA VERDAD CADA VEZ QUEDO SORPRENDIDA DE TAN EXCELENTES RESULTADOS Y QUE TODO LO PODEMOS OBTENER EN CASA VOY A HACER LO DE LA MASCARILLA PARA LA PIEL FLACIDA PORQUE LO NECESITO

    DIOS LAS SIGA BENDICIENDO

    MA CRISTINA

  2. suly dice:

    La verdad es que me alegra mucho que existan pag como está que nos den tantas enzeñanzas.