Maquíllate como un hada en Carnaval

¡Queda tan poco para carnavales!. Muchas de vosotras nos habéis consultado sobre ideas para maquillaros cuando tenéis un disfraz de hada. Os aconsejamos el siguiente proceso: Los hadas son seres etéreos, dulces y un poco pícaros. Habitan escondidas en los bosques y solo son vistas como pequeños destellos de luz. Para lograr una mayor caracterización […]

Primer paso¡Queda tan poco para carnavales!. Muchas de vosotras nos habéis consultado sobre ideas para maquillaros cuando tenéis un disfraz de hada. Os aconsejamos el siguiente proceso:

Los hadas son seres etéreos, dulces y un poco pícaros. Habitan escondidas en los bosques y solo son vistas como pequeños destellos de luz.
Para lograr una mayor caracterización aplicaremos unas prótesis de orejas largas y una prótesis de nariz que realizaremos con carne artificial al final del maquillaje. Taparemos el final de las cejas para darle una expresión más altiva.

Aplicamos tonos fríos que nos aportan distancia y poco peso. Las tonalidades llevarán blanco para aportar al personaje gran luminosidad.

Paso intermedio
Aplicaremos tonos dorados par darle el carácter fantástico. Podemos aplicar irisados para potenciar el carácter fantástico del personaje, tonos rosas claros, azules tiernos etc.

Para finalizar aplicaremos una punta de nariz puntiaguda y respingona que enmarcará el perfil del personaje.

Resultado final

Para finalizar nuestra hada, utilizaremos materiales como cueros, tules, telas con transparencia, perlas, piedras preciosas etc.

El cabello se presentará suelto o semirecogido pero siempre con formas naturales y suaves.

Fuente: Cosmobelleza

También te puede interesar

4 Comentarios en “Maquíllate como un hada en Carnaval”

  1. samy dice:

    hola soy colombiana y me gustaria saber aparte de caretas que otras marcas para maquillaje artistico y body paint puedo conseguir aqui ytambien donde tomar talleres sobre el tema. mil gracias

  2. Ascen dice:

    hola este finde son los carnavales en mi pueblo… Mi disfraz es de duende y voy toda de verde…pero no se como pintarme la cara…quisiera llamar la atención y que no sea muy complicado de pintar…muchas gracias

  3. deissi dice:

    hola el mes que entra es mi gradaduacion de estilista y tengo que presentar un trabajo de fantasia y no tengo mucha imaginacion podrian sugerirme algo,se los agradeceria mucho.

  4. Gini dice:

    Hola por favor quisiera que alguien me ayudara, me quiero disfrazar de hada, para una fiesta en una discoteca, pero sòlo deseo pintar mi cara y que quede super espectacular, para no llevar vestido y no andar incomoda con el…. pero he buscado y no encuentro algo fàcil y rapido para hacer!! por favor me ayudan ??