Ideas para un Maquillaje para un festival

Si tienes en mente acudir a un festival de música, e incluso a un concierto, nada como elegir un maquillaje especial con el que lucir guapa pero además acorde a este tipo de eventos. Brillos, tonos de noche y como no, mucho "gloss" son solo algunas de las ideas que os queremos proponer. Veamos entonces […]
Belzia.com

Si tienes en mente acudir a un festival de música, e incluso a un concierto, nada como elegir un maquillaje especial con el que lucir guapa pero además acorde a este tipo de eventos. Brillos, tonos de noche y como no, mucho “gloss” son solo algunas de las ideas que os queremos proponer. Veamos entonces las mejores Ideas para un Maquillaje para un festival.

Son muchas las ideas a las que recurrir y aunque tu festival no sea el de Coachella, que cada año se convierte en una pasarela de moda y tendencias, queremos que no te pierdas ninguna de las propuestas para que vuestro maquillaje “festivalero” sea el mejor de todos.

Maquillaje con purpurina

Uno de los maquillajes más recurrentes en festivales en los últimos años, es aquel que cuenta con purpurina a modo de detalle aunque no por la frente o las mejillas como estamos acostumbrados a ver.

Nuestra idea consiste en hacer un maquillaje que sea realmente natural, aunque acabando con un detalle de purpurina bajo los ojos, formando además un triángulo. Un maquillaje muy “millennial” que además que nos parece sencillo de hacer pero perfecto para un festival.

Foto: Instagram @cassandraloux.studio

Maquillaje con piedras

Junto al maquillaje con purpurina para ir a un festival, nada como elegir también la tendencia de las piedras o brillantes que podemos pegar en la cara. Si buscas una idea al respecto, nada como elegir algo parecido a lo que ahora os mostramos. Un bonito maquillaje bastante natural, sin que apenas se maquillen los ojos (quizás una sombra neutra o rosada), para que de este modo, podamos ir pegando pequeñas piedras por encima de todo el párpado superior.

Foto: Instagram @make_up_by_sara_papa

Un bonito recorrido de brillantes, hasta llegar a las sienes, que resulta perfecto para un festival, pero que de hecho nos parece realmente inspirador para todo tipo de ocasiones especiales.

Maquillaje “pinturas de guerra”

Seguro que para muchas de vosotras ir a un festival, supone “darlo todo” y disfrutar a tope de la música, por lo que podéis elegir también un maquillaje de “pinturas de guerra” que de hecho se vio muchísimo entre las ideas de maquillaje de Coachella 2019.

Foto: Instagram @isabellaferrimakeup

Para hacer este tipo de maquillaje bastará con elegir un color de pintura para la cara, y pintar rayas en la zona de los pómulos, la frente o los ojos. En la imagen de arriba, podéis ver una bonita propuesta con el uso de un lápiz en color blanco.

Maquillaje de ojos ahumado

Si te gustan los maquillajes de ojos ahumados, estos pueden ser también una gran idea para ir a un festival. De hecho, parece que los “smokey eyes” han vuelto con fuerza en este 2019, de modo que puedes inspirarte con ideas como este maquillaje que ahora te mostramos, mezclando no solo sombras en color marrón, gris o negro, sino que podemos introducir también detalles de ocre.

Foto: Instagram @dubraskmakeup

Un bonito maquillaje que además resalta más gracias a unos labios en un tono rosado o nude, y combinando también un “blush” o rubor también en color rosa o neutro.

Maquillaje de labios oscuros

Por otro lado nos fijamos también en otra tendencia que ha vuelto con fuerza este año. Nos referimos como no, al maquillaje de labios oscuros, en tonos como por ejemplo el morado, el violeta o también el azul. Si apuestas por este tipo de maquillaje apenas tendrás que complicarte la vida con el resto del rostro, aunque será una buena idea también elegir una sombra del mismo tono, o como vemos en esta imagen, combinar el color de tus labios, con otro color aplicado de forma muy sutil en la zona inferior del ojo.

Foto: Instagram @nicoledanino

Maquillaje de labios rojos

El maquillaje de labios rojos es un tipo de maquillaje que de repente se ha establecido de nuevo como tendencia, de manera que puede ser también una apuesta segura con la que lucir en un festival, en especial si eres de las que desea disfrutar de la música, sin tener que preocuparse todo el rato por el maquillaje.

Foto: Instagram @charlottjosefin

Para un evento “musicalero”, y si deseas llevar unos labios rojos, nada como inspirarte con la idea que ahora os proponemos con un “look” muy natural en el que se resaltan de manera especial las pecas y donde además destacan también unas largas y definidas pestañas.

Maquillaje de labios naranja

Y también queremos sugeriros la idea de un maquillaje en el que resaltan unos labios en color naranja y dejando de nuevo que el resto del maquillaje sea muy natural, quizás combinado con una sombra de ojos suave, en color melocotón. Una opción sencilla, pero también ideal para acudir a un concierto o a festival de los que ahora se celebran.

Foto: Instagram @misseverydayelegance

Maquillaje de mariposa

Junto a las tendencias hasta ahora vistas, podemos apostar también por un maquillaje para ir a un festival inspirado en la naturaleza. En este sentido te puedes inspirar con la idea que ahora te mostramos, con un bonito maquillaje en el que destacan varias mariposas de colores como el rosa o el azul. Un maquillaje que destaca además por las pecas que luce la modelo, y que si no tienes te puedes hacer fácilmente con un poco de base oscura aplicada a pinceladas (debes mojar la brocha y luego pasar el dedo por ella haciendo presión para que la base salte literalmente sobre tu cara).

Foto: Instagram @lxmake.up

Maquillaje de sol

Por último una idea de maquillaje que aunque sencilla, nos encanta y nos parece muy apropiada para ir a un festival de música. Se trata de un maquillaje inspirado en el sol, con una base y maquillaje en sí muy natural, de modo que podamos resaltar los dibujos que nos hacemos con el Sol en el centro de la frente además de contar con distintos círculos en color naranja, combinado con pequeñas rayas en blanco (incluso en los labios).

Foto: Instagram @vick_makeupp

Artículo de interés:

También te puede interesar