Escrito por

Maquillaje para ojos juntos

Los ojos juntos, que de por sí no hacen que una chica sea fea, sí es cierto que desarmonizan un poco el rostro. No tiene por qué resultar incómodo y a la que no le guste estar así hay trucos para disimular los ojos juntos. Si os fijáis en Barbra Streisand, en la mayoría de las fotos publicadas una vez saltó a la fama nunca sale de frente, siempre de perfil o ladeada. ¿Por qué? Pues porque Barbra Streisand es una mujer con los ojos juntos:

maquillaje-ojos-juntos

Así es como ella y otras chicas con los ojos juntos provocan el efecto óptico de separarlos:

ojos-juntos

¿Menudo cambio verdad? Y ahora que ya hemos dado una clase rápida de cómo posar en las fotos si tienes los ojos juntos, vamos a ver unos cuantos trucos de maquillaje.

¿Qué es lo que piensas?

  1. Raki dice:

    Buen consejo freeshop!

  2. Raki dice:

    Hola celeste! te puedes suscribir por e-mail y te llegarán todos los artículos directamente, a la derecha en la cajita de “Suscripción por e-mail” lo introduces y listo! Gracias por leer mistrucosdebelleza

  3. celeste dice:

    Hola, como estas? me gustó mucho la pagina y me gustaría recibir más informacion sobre como maquillar, las técnicas… por favor me gustaria saber mas sobre el tema y tambien me gustaria saber sobre las tendencias y todo eso… ¡¡ gracias !!

  4. freeshop online dice:

    Excelentes consejos y agrego algo mas: siempre recuerden la siguiente regla “Los colores claros agrandan o resaltan, los colores chicos achican o disimulan” usen esta premisa para elegir colores adecuados. Excelente blog!