M·A·C y Hello Kitty juntos

En Marzo de 2009 podremos disfrutar de la colección de maquillaje MAC que ha hecho especialmente con Hello Kitty. Cualquier cosa que se hace con Hello Kitty está muy solicitada y buscada, así que para las fans, habrá que estar atentas, porque será una edición limitada que muchas querrán conseguir. La colección tiene todo tipo […]

En Marzo de 2009 podremos disfrutar de la colección de maquillaje MAC que ha hecho especialmente con Hello Kitty.

Cualquier cosa que se hace con Hello Kitty está muy solicitada y buscada, así que para las fans, habrá que estar atentas, porque será una edición limitada que muchas querrán conseguir.

La colección tiene todo tipo de productos de maquillaje en los que la protagonista es Hello Kitty.

Fotografías desde dentro, hechas por Nick Knight, enseñan los 2 polos opuestos de la colección: una es una imagen de una modelo rubia sujetando una Hello Kitty, que será parte de la línea de accesorios; la otra fotografía es lo que se denomina “más de una criatura dominatrix”. La cuestión, dijo Gager, es mostrar que el maquillaje puede ser transformativo. El maquillaje fue hecho por Val Garland y los peinados por Sam McKing.

Además, el “Hello Kitty Kouture” está diseñado y pensado para que sea el gran toque de la colección. Aparecerá Hello Kitty, en negro, contorneada en cristales blancos de Swarovski.

Sea como sea, desde MAC han prometido que no se ha acabado el trabajo con Hello Kitty y sacarán más productos en los siguientes meses.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “M·A·C y Hello Kitty juntos”

  1. Briseida dice:

    Me encanta Hello Kitty es una colección de maquillaje con una concepto original que muchas queremos comprar.

  2. guapadicta dice:

    Esta colección me parece genial, el único inconveniente es que sea una edición limitada. ¿Se podrá encontrar en cualquiera de las tiendas MAC o sólo en algunas?

  3. ROSA dice:

    Me parece una “cucada”. Creo que son de esas cosas que dan pena usarlas por si se estropean o se gastan. Un capricho que seguro estará al alcance de todas.

  4. fiama dice:

    me parece algo muy chevere xq HELLO KITTY es la mejor esta super lindo la linea de maquillaje y original ..