Los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019

Belzia.com

¿Qué es lo primero que vas a mirar en la lista de los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019? Está claro, si el tuyo está entre los elegidos. Es más que probable. Al final, entre publicidad, boca a boca y costumbre, somos poco amigas de cambiar de fragancia. No obstante, si te animas y no sabes qué elegir, echa un ojo a la lista de los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019 y prueba.

Chance Eau Tendre Chanel

Una de las marcas de referencia en el mundo de la moda, también lo es en el de las fragancias. Chance Eau Tendre de Chanel encabeza los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019. Lo hace porque es una fragancia primaveral, fresca y con un punto afrutado que gusta a público de todas las edades.

Chance Eau Tendre de Chanel es la elegancia convertida en esencia. Una fragancia suave que acaricia a quien la huele y ayuda a ser más feliz, aunque sólo sea unos segundos. Eso sí, hablamos de Chanel, hablamos de marca top y el precio de Chance Eau Tendre Chanel no es económico. El frasco de 100 ml tiene un precio de 110 euros.

Si quieres comprar Chance Eau Tendre de Chanel pincha aquí

J’Adore Dior

Que Charlize Theron sea la imagen del perfume, ayuda mucho a su venta. Y eso que es una de las fragancias más caras del top 10. El bote de 30 ml está en 62 euros y el de 50 ml se va a 97 euros. Y a pesar de ello, está en el top 2 de los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019

Su aroma es floral, delicado y sensual como pocos. Charlize Theron no lleva años siendo madrina de esta fragancia por casualidad. Lo que evoca a la actriz, es lo que guarda el frasco de J’Adore Dior.

Si quieres comprar J’Adore Dior pincha aquí

La Vie est Belle Lancome

Y si Dior tiene a Charlize Theron, en Lacome tienen a la Sonrisa de América. Julia Roberts sorprendió con el anuncio de La Vie Este Belle hace años. A día de hoy sigue siendo imagen del perfume, dotándole de un toque de belleza y seguridad.

La composición de esta fragancia de Lancome cuenta con jazmín, flor de azahar y avellana. El aroma que desprende es especial, reconocible y adictivo. Por eso se ha mantenido entre los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019 durante años. El precio del bote de 50 ml es de 64 euros, mientras el de 100 ml, lo encuentras por cerca de 100 euros.

Si quieres comprar La Vie est Belle de Lancome pincha aquí

Daisy Love Marc Jacobs

Daisy Love se presenta como una colonia suave, adaptable y apta para todas las edades. Con toques florales y un aire de juventud, te hará rememorar todo lo que sentías cuando eras más joven, haya pasado el tiempo que haya pasado.

A su olor inconfundible, Daisy Love se suma tiene un precio de lo más asequible. Desde 42 euros puedes conseguir el bote de 30 ml. Sin duda alguna, elemento clave para que Daisy Love esté tan alto entre los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019

Si quieres comprar Daisy Love de Marc Jacobs pincha aquí

Light Blue Dolce & Gabbana

Otro clásico que lleva años entre los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019. Ideal para el bien tiempo, su aroma es fresco, natural y mediterráneo como pocas cosas. Light Blue de Dolce & Gabbana huele a verano.

El precio del bote de 50 ml está en torno a 40 euros. No obstante, suele venderse con packs que te salen muy a cuenta. A pesar de tener varias variantes similares de la propia Dolce & Gabbana, Light Blue ha sabido mantenerse en lo más alto del top ventas y tiene pinta de no aflojar. Es una fragancia que puede llevar una adolescente pero también una abuela. Su gran éxito.

Si quieres comprar Light Blue de Dolce & Gabbana pincha aquí

Black Opium Yves Saint Laurent

Elegante, picante y con un toque oriental más que reconocible. Black Opium de Yves Saint Laurent es una obra maestra convertida en fragancia. Una composición que cuenta con flor de azahar del naranjo, pera, pimiento rosa y flor de azahar. A priori, una mezcla que no va a ningún sitio, pero en la práctica, encajan de maravilla.

El precio de Black Opium es de 65 euros por un bote de 50 ml. Es caro pero sigue arrasando entre los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019. El secreto que no todo el mundo sabe es que esta fragancia cuenta con granos de café. No sólo te dará un chute de adrenalina, sino que potenciará el olor. Un olor rebelde, divertido y juvenil.

Si quieres comprar Black Opium de Yes Saint Laurent pincha aquí

Chloé by Chloé

Chloé apostó, directamente, por un producto joven en espíritu pero conservador en las formas. El resultado ha sido inmejorable. En cuatro años de vida (se lanzó en 2015), ha estado los cuatro años entre los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019

El frasco en el que se comercializa es una auténtica maravilla. Hay quien los colecciona vacíos porque si lo quieres lleno, el bote de 50 ml se te va a 50 euros. Según la propia marca, un perfume especial, que colma de experiencias lo cotidiano. Si está en el top 7 de ventas, por algo será.

Si quieres comprar Chloé pincha aquí

CK One Calvin Klein

Calvin Klein es el diseñador que mejor se entiende con los millennial. Una muestra es esta CK One que huele a juventud, libertad y rebeldía. Sus toques de té verde, permiten llevarlo todo el día. Además, a pesar de su espíritu moderno, CK One es una fragancia muy usada entre el público adulto. Y es que, al té verde, hay que sumarle mandarina, papaya, bergamota y limón. También cuenta con nuez moscada, violeta, jazmín, lirio del valle y rosa. Alquimia.

Por otro lado, CK One suele tener ofertas muy interesantes, condición que ayuda a estar entre los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019. Sin ir más lejos, un bote de 300 ml de CK One, puede ser tuyo por 43 euros. Lanzada en 1994, sigue siendo vigente como el primer día.

Si quieres comprar CK One de Calvin Klein

Amor Amor Cacharel

¿Qué es el amor? El amor es Amor Amor de Cacharel. La fragancia que ha sabido captar la esencia de lo romántico, la pasión, lo sensual… Su diseño en forma de rosa fue revolucionario y, sin duda, ayudó a situarlo. Ahora, se ha mantenido en el top ventas y, a día de hoy, se cuela entre los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019

El bote de 100 ml cuesta 70 euros, por lo que es de los más asequibles. Además, el bote es para guardar para toda la vida. Cacharel supo renovar su anticuada gama de fragancias y darle un giro moderno a su imagen con Amor Amor.

Si quieres comprar Amor Amor de Cacharel pincha aquí

Olympea Paco Rabanne

Olympea es la versión femenina de Invictus y, como su versión masculina, está entre los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019. Su precio es de 52 euros el bote de 50 ml. Con esta fragancia sentirás el poder de ser mujer.

Si quieres comprar Olympea de Paco Rabanne pincha aquí

También te puede interesar:

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar