Los peinados de las famosas en los Oscars 2014

En la celebración de los Oscars 2014, hemos podido ver estilos muy diferentes desfilando por la alfombra roja. Se puede decir que hemos visto de todo: el moño de la abuela, barbas que casi se comen a la persona que las llevan, patillas al aire... pero haciendo honor a la verdad, también se han visto […]
Belzia.com

En la celebración de los Oscars 2014, hemos podido ver estilos muy diferentes desfilando por la alfombra roja. Se puede decir que hemos visto de todo: el moño de la abuela, barbas que casi se comen a la persona que las llevan, patillas al aire… pero haciendo honor a la verdad, también se han visto muy buenos peinados y recogidos que les dan estilo y belleza a las famosas:

1053099

Penélope Cruz con un recogido no demasiado elaborado. Este peinado, dejando libre la espalda, cuello, rostro y orejas quizás no le sienta tan bien como el pelo suelto que lleva últimamente, pero sigue estando muy mona.

Paula Patton lleva otro recogido, pero un poco más sofisticado al llevarlo con la raya al lado y usando algún tipo de fijador.

También te puede interesar

2 Comentarios en “Los peinados de las famosas en los Oscars 2014”

  1. Sand dice:

    Me gusta como va Pe, guapa!! y me ha horrorizado la barba de Antonio Banderas por dios!!!! que alguien le diga algo!!!

  2. Fer dice:

    Que fea la barba de Antonio Banderas. ♥