Escrito por

Las influencers de moda con más seguidores en Instagram 2019

Quien diga que ser influencer no es un trabajo, no tiene idea de lo que es el mundo de la moda. Sobre todo, cuando hablamos de una red social con más de 1.000 millones de usuarios. De ahí que las influencers sean las nuevas gurús del mainstream y que las marcas se peleen por ellas. Hoy te contamos quiénes son las influencers de moda con más seguidores en Instagram 2019

Kylie Jenner – 120mm

Cierto es que Kylie Jenner no está considerada una influencer como tal. Lo cual no quiere decir que no lo sea. Para empezar, es una de las instagramers como más seguidores en la red social: 120 millones.

Por otro lado, cada look que propone, se agota de forma instantánea. Obviamente, la pequeña de las Kardashian ha aprovechado todo esto para convertirse en una empresaria de éxito.

Posee su propia línea de ropa, de colonias, de maquillajes… Se dice que cada post patrocinado de Instagram, Kylie Jenner cobra un millón de dólares. Así no es de extrañar que la revista Forbes le haya estimado una fortuna de 900 millones de dólares. Será la más joven de la historia en superar los 1.000 millones. Y es que la joven influencer sólo tiene 21 años.

Chiara Ferragni – 15,6mm

Es la influencer por excelencia. Una eminencia en el mundo de Instagram y la primera que asumió lo de ser influencer como un trabajo profesional a tiempo completo. Fue la primera en llegar a 10 millones de seguidores en Instagram, aunque a día de hoy ya supera los 15,6 millones

Su cuenta es una máquina perfectamente engrasada para la moda. Comparte varios posts a diario, siempre con la elegancia como premisa. Su éxito ha sido tal, que Chiara Ferragni ya tiene su tienda física con marca propia. Se ubica en el exclusivo Corso Como, la cuna de la moda en Milán.

Y lo mejor es que todo empezó hace diez años con un blog. The Blonde Salad la dio a conocer y, al poco tiempo, ya promocionaba firmas como Dior, Chanel o Loewe. A día de hoy, se estima que factura 15 millones de dólares al año. Su marido, el rapero italiano Fedez, forma parte desde hace tiempo de esta empresa que es Chiara Ferragni.

Georgina Rodríguez – 8,1mm

Ser la esposa de Cristiano Ronaldo, todo un mago de las redes sociales, tiene sus ventajas. La modelo aragonesa Georgina Rodríguez se ha convertido en una aplaudida influencer en los últimos años. De hecho, ahora en Italia, es una referencia en el sector de la moda.

Y es que Georgina Rodríguez es el complemento perfecto para Cristiano Ronaldo. Ambos tienen un estilo personal que combina la elegancia de extrarradio con las piezas más exclusivas.

Con 8,1 millones de seguidores, la modelo es un caramelo para las firmas. Todo lo que Georgina Rodríguez toca, se convierte en oro y luego se agota. Ayer en Madrid, hoy en Turín y mañana… ¿en Los Ángeles? Al tiempo

Dulceida – 2,5mm

Aída Doménech, conocida por medio mundo como Dulceida, es la referencia influencer en España. Con trabajo y tesón, Dulceida se ha hecho un nombre en el mundo de la moda.

Uno de los motivos que ha llevado a la influencer, de 29 años, a superar los 2,5 millones de seguidores, es su versatilidad. Dulceida promociona (y arrasa) desde Stradivarius, Asos o Pull&Bear, a Dior, Chanel o Gucci. La belleza y elegancia natural de la influencer, combinan con ese punto de chonismo que tanto gusta a sus seguidores.

Por si fuera poco, Dulceida está acompañada en esta empresa de ser la influencer de referencia, por su esposa: Alba Paul Ferrer. Y es que hacer un viaje fascinante es doblemente estimulante, si se hace con la persona amada. Y es su caso.

Paula Echevarría – 2,4mm

No sólo arrasa en televisión y cine, sino que su blog es una de las web más visitadas en España año tras año. Así se explica que Paula Echevarría sea un referente en la moda patria.

Cada aparición suya, especialmente en alfombras rojas, es minuciosamente estudiada. No digamos de cada uno de sus posts. Sus looks se agotan en minutos.

Eso sí, Paula Echevarría es bastante selectiva con el contenido patrocinado de su cuenta de Instagram. Sabe lo que le ha costado llegar y cuida mucho lo que se comparte en su perfil. Se lo puede permitir.

Lovely Pepa – 1,7mm

Alexandra Pereira es quien se esconde tras el seudónimo Lovely Pepa. Se esconde de forma figurada, pues cuenta con más de 1,7 millones de seguidores y es un referente del sector.

Lovely Pepa es una de las influencers más aclamadas y demandadas por las marcas. Su elegancia natural es una mina publicitaria y por eso no le deja de sonar el teléfono. Un teléfono que arde gracias a, como Dulceida, el blog de moda con el que empezó todo.

Por si fuera poco, Lovely Pepa no sólo inspira looks a sus seguidoras, sino que también les hace coaching instagramero. Alexandra Pereira es una fiel defensora del sentirse bien con el propio cuerpo y así lo predica a los cuatro vientos. Por este tipo de cosas se la rifan las marcas.

Laura Escanes – 1,1mm

Laura Escanes no es una influencer al uso. Contaba su marido, RistoMejide, que entró en su blog y se quedó leyendo hasta altas horas de la madrugada.

Así es Laura Escanes, hipnótica, absorbente, enigmáticamente atractiva. Modelo reconvertida en influencer o influencer que modela, lo cierto es que la joven, a sus 22 años, tiene un CV que abrumaUno de sus últimos proyectos, el libro Piel de Letra, ha tenido un éxito tremendo.

Como también lo tiene su canal de Youtube y cada uno de los vídeos que sube. ¿Su estilo? Elegante, atrevido, juvenil, divertido y, sobre todo, propio. ¿Cuánto durará? #TolRato

María Pombo – 932k

Desde Volvo a Mango, pasando por Levi’s y lo que le echen encima. María Pombo convierte en elegancia todo lo que pase por sus manos. A pesar de su juventud, 22 años, es toda una veterana en Instagram y una reputadísima influencer.

Fue novia de Álvaro Morata pero, desde hace más de tres años, mantiene una relación con Pablo Castellano. Comprometidos desde verano, se han sumado a las parejas que posan juntos para su casi millón de seguidores.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?