5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera

Puede que te hayas llevado toda la vida soñando con el día de tu boda, o puede que no y que de repente te hayas liado la manta a la cabeza y hayas decidido dar el paso. De una u otra forma, todas las bodas conllevan estrés, pero no todo tiene ser malo. También hay […]
Belzia.com

Puede que te hayas llevado toda la vida soñando con el día de tu boda, o puede que no y que de repente te hayas liado la manta a la cabeza y hayas decidido dar el paso. De una u otra forma, todas las bodas conllevan estrés, pero no todo tiene ser malo. También hay momentos muy divertidos que ninguna novia debería perderse, como es la despedida de soltera. No renuncies a ella bajo ningún concepto. Aquí van 5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera.

ideas-para-despedida-de-soltera-istock2

De acuerdo, no todas las despedidas de soltera tienen que incluir a un macizo en taparrabos. O sí, esto ya depende de ti, porque si bien hay ideas super divertidas y originales para una despedida de soltera, puedes incluir al stripper como premio en cualquiera de ellas, si así lo queréis. Nosotros vamos a encargarnos de ofrecerte 5 propuestas que a ti y a tus amigas os van a encantar.

Fiesta de belleza

También conocidas como Beauty Party, que ya sabemos que importamos todas las costumbres extranjeras. Se trata de dedicaros a ti y a tus invitadas una jornada de chicas haciendo cosas que gustan mucho a las mujeres. Por ejemplo, en este caso, en un salón de belleza, recibiendo tratamientos de manicura, maquillaje, pedicura, peluquería, etc.

ideas-para-despedida-de-soltera-piscina-istock

Tras la boda, puede venir un bautizo. Echa un vistazo y ve cogiendo ideas:

Por supuesto, no deben faltar las risas, las confidencias y un poco de desmadre, tan solo el justo. Pero vosotras ponéis los límites. Y para alegrar la sesión, entre tratamiento y tratamiento, una copita de champán, en honor a la novia que despide en breve su soltería.

Tendrás que buscar un centro de belleza que ofrezca esta clase de servicios. Hay muchos en la actualidad que ofrecen packs personalizados y que se preparan para la ocasión, teniendo incluso cócteles, catering y música en directo.

Y si la experiencia te gusta, repítela, porque también es válida para celebrar un cumpleaños, o cualquier reunión de amigas coquetas que quieran decir adiós al estrés por un día y salir renovadas por dentro y por fuera.

Decir adiós a la soltería, de compras

Toda mujer ha soñado sentirse alguna vez como una Pretty Woman recorriendo la ciudad de tienda en tienda y en una limusina. Pues bien, puedes invitar a tus mejores amigas a vivir un día así, y alquilar una limusina, con un guía que os irá orientando acerca de cómo vivir una jornada inolvidable, divertida y especial.

ideas-para-despedida-de-soltera-limusina-istock

La única pega es que aquí no habrá un galán que se haga cargo de pagar vuestras compras, de modo que conviene que ahorréis un poco si queréis llenar vuestras bolsas. Pero, en cualquier caso, podéis echar un vistazo, probaros prendas y compartir esos momentos tan inolvidables de compras entre amigas. En las grandes ciudades se está popularizando este servicio de Despedida de compras para novias que están a punto de dar el “Sí, quiero”.

Talleres de baile

Si a ti y a tus amigas os encanta bailar, la despedida de soltera bailando es una opción ideal. Podéis cambiar la discoteca por unos talleres de baile, del tipo que más os guste. Un taller de danza, de baile flamenco, de salsa, de tango, hip-hop, o el más acorde a esta clase de momentos, un taller de Sexy Dance.

ideas-para-despedida-de-soltera-sala-de-baile-istock

Bailar es una excelente manera de hacer ejercicio, quemar calorías, fortalecer el cuerpo, y echaros unas risas. Además, estaréis aprendiendo un baile de manera divertida. Por supuesto, esto no quita que podéis llevar vuestro propio vestuario con motivos propios de una despedida de soltera, o que incluyáis alguna que otra copita y piscolabis.

Si os pasáis con la fiesta, mira cómo eliminar la resaca:

Si no queréis renunciar a la picardía de lo tradicional, contratar a un profe sexy para que os de las clases. O al menos, para que lo intente.

Despedida de soltera Peddy-paper

Si os chifla eso de los juegos tipo Escape Room, que cada vez son más populares y variados, podéis preparar uno. De hecho, muchos jóvenes contratan esta clase de actividades para pasar un rato de emocionante diversión con amigos. Puedes hacer una Peddy-paper solo para chicas, o permitir que los chicos también participen. E incluso dividiros por sexo para competir entre vosotros.

ideas-para-despedida-de-soltera-globos-istock

Tendréis que resolver enigmas, encontrar pistas y encontrar el tesoro. ¿Quién lo encontrará antes? Buscad el de la temática que más os atraiga, o pedir uno especial para la ocasión.

Normalmente, se realiza por entornos urbanos. Y lo más divertido es que, al tiempo que estáis jugando y riendo, vayáis armando jaleo por las calles, para que todo el mundo sepa que, entre vosotros, hay una chica que pronto dirá adiós a su libertad. Usad disfraces, ponerle una bandana a la novia, diademas con motivos eróticos o graciosos, etc. Para que la novia no pueda pasar desapercibida entre la multitud. Al fin y al cabo, es la protagonista. Y, por supuesto, si hacéis una sesión mixta, aplicad lo mismo también al novio.

Fiesta de pijama para despedir la soltería

Si quieres algo más relajado o íntimo y sin gastar presupuesto, una fiesta de pijama te sacará del apuro y lo pasaréis maravillosamente. Todas las mejores amigas reunidas en casa, en pijama (o como queráis), comiendo chuches, bebiendo lo que os apetezca y desmadrándose un poco cual quinceañeras sin mamá en casa. ¿Verdad que es un gustazo? Solo tendrás que decorar un poco la casa, o comprar complementos para la fiesta, si quieres, y algunas chucherías tipo pizzas, patatas, gominolas, helado, etc.

ideas-para-despedida-de-soltera-pijama-istock

Para beber, cerveza, vino, champán o cava, o la bebida que más os guste para celebrar esta noche tan especial.

Luego, hablar, hablar y hablar. Todo lo que queráis, porque pronto una de vosotras ya estará más limitada para participar en esta clase de reuniones de solteras. Volved a ser niñas y recordar todo lo que habéis vivido hasta ser unas adultas a punto de contraer matrimonio.

Como ves, hay muchas ideas originales para celebrar tu despedida de soltera. Y no en todas ellas hay que hacer un gran desembolso de dinero. Lo que cuenta es pasarlo bien, relajarse y almacenar recuerdos agradables en la memoria, porque tu vida va a cambiar para siempre.

Te puede interesar:

Galería de imágenes 5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera

Belzia.com

También te puede interesar