L’Art de l’Amour es un gel de baño con glicerina comestible. Lo vi la semana pasada en una tienda erótica para chicas por internet y tuve curiosidad por probarlo.
Lo que es cierto y me encanta es que sí es comestible y no sé muy bien cómo han conseguido que el sabor a jabón desaparezca por completo -cosa que siendo jabón es cuanto menos curioso- y, en cuanto a su sabor “Fruta de la pasión”, yo lo describiría como un sabor entre piruleta y aquellos caramelos Drácula que estaban buenísimos (¡¡éstos!!)… o sea, un sabor y un olor agradable y muy apetecible.
Como pega le encuentro que no es demasiado espumoso, así que si de verdad te quieres duchar con él hay que usar bastante cantidad de los 150 mililitros que tiene el bote.
En resumen os lo recomiendo, es un gel muy diferente a lo que nos tienen acostumbradas y si teneis pareja puede ser original y divertido usarlo juntos (sobre todo si os gusta ese tipo de sabor a caramelo).
A mí me costó 14,95 euros en Factor Mujer, y en esa misma tienda tardó menos de 24 horas en llegarme a casa, así que son muy fiables. Y, por cierto, ahora que llega San Valentín seguro que se vende más.