Escrito por

Gel de baño comestible L’Art de l’Amour

L’Art degel-bano-para-parejas l’Amour es un gel de baño con glicerina comestible. Lo vi la semana pasada en una tienda erótica para chicas por internet y tuve curiosidad por probarlo.

Lo que es cierto y me encanta es que sí es comestible y no sé muy bien cómo han conseguido que el sabor a jabón desaparezca por completo -cosa que siendo jabón es cuanto menos curioso- y, en cuanto a su sabor “Fruta de la pasión”, yo lo describiría como un sabor entre piruleta y aquellos caramelos Drácula que estaban buenísimos (¡¡éstos!!)… o sea, un sabor y un olor agradable y muy apetecible.

Como pega le encuentro que no es demasiado espumoso, así que si de verdad te quieres duchar con él hay que usar bastante cantidad de los 150 mililitros que tiene el bote.

En resumen os lo recomiendo, es un gel muy diferente a lo que nos tienen acostumbradas y si teneis pareja puede ser original y divertido usarlo juntos (sobre todo si os gusta ese tipo de sabor a caramelo).

A mí me costó 14,95 euros en Factor Mujer, y en esa misma tienda tardó menos de 24 horas en llegarme a casa, así que son muy fiables. Y, por cierto, ahora que llega San Valentín seguro que se vende más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Sex shop dice:

    estaba buscando algo tan rico como eso. Es sabroso y bebible sin duda algo imprescindible para gozar de nuestra sexualidad a tope

  2. Sex Shop dice:

    Muy bueno, muy erótico ahora hay de todo comestible. Hasta tangas con todos los sabores.

  3. susy dice:

    !! Wowwwww que original !! me encantaría comprarlo, aaaiiiii!!! me emociona la idea jeje!!
    Gracias por el tip amiga…Bstosssss.

  4. olga dice:

    me lo guardo en favoritos 😉

  5. Evita dice:

    gracias por la aportacion, muy interesantee

  6. Mirla dice:

    La posturita que viene en la etiqueta también viene con el gel? jejeje. 15 euros me parece algo normal e incluso barato para este tipo de productos

  7. Rocío dice:

    Ostras Raquel, qué cosa más curiosa. La verdad es que es una cosa super original y puede sorprender. Me parece que lo voy a probar yo también ^^
    Besos guapa!!