Eyeliner Dermalook

Si usas lentillas y te maquillas los ojos, presta atención porque esta marca te gustará. Si no usas lentillas pero también te maquillas, seguro que te interesa leer sobre un eyeliner sin defectos. Seguramente ya no os acordeis cuando hablé de la marca Dermalook. La cuestión es que me habían hablado muy bien de esta […]

Si usas lentillas y te maquillas los ojos, presta atención porque esta marca te gustará. Si no usas lentillas pero también te maquillas, seguro que te interesa leer sobre un eyeliner sin defectos.

Seguramente ya no os acordeis cuando hablé de la marca Dermalook. La cuestión es que me habían hablado muy bien de esta marca y quería probarlo por mí misma, así que me hice gracias a ellos con un eyeliner y una máscara de ojos y lo probé. Para la que quiera leer el post anterior, aquí.

Entre unas cosas y otras no he podido postear durante el verano, y me hubiera gustado contaros mucho antes que Dermalook es una PASADA. Me encanta el eyeliner, supera con creces muchos de otras marcas que he probado. No sé si es por el especial énfasis que ponen en que su línea de maquillaje cuidan especialmente de los ojos, que esa es otra, pero la verdad es que me quedo con su eyeliner, para mí es el definitivo y el que usaré de manera habitual, aunque pruebe otros, claro.

El lápiz es bastante largo así que una vez que compremos uno tendremos eyeliner para rato. Como detalle a destacar en el otro extremo del lápiz hay una espumita que borra con eficacia el propio lápiz sobre la piel, por aquello de que se nos vaya el pulso.

Indagando, he visto que Dermalook sólo vende en ópticas, una pena porque si vendiera en las demás tiendas de maquillaje estoy segura que se darían mucho más a conocer y sería una marca líder.

Podéis indagar sus productos en su web oficial, no hay mucha variedad pero en compensación prima la calidad.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Eyeliner Dermalook
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar