Dieta con Kellogs Special K

Los tan famosos cereales Kellogs Special K están de moda, ya que sus creadores aseguran increíbles resultados tomando cada día por la mañana Kellogs Special K. La cuestión es que estos cereales no son tan milagrosos como los pintan, ya que, si no continúas con la dieta el resto del día, difícil será que adelgaces […]

Los tan famosos cereales Kellogs Special K están de moda, ya que sus creadores aseguran increíbles resultados tomando cada día por la mañana Kellogs Special K. La cuestión es que estos cereales no son tan milagrosos como los pintan, ya que, si no continúas con la dieta el resto del día, difícil será que adelgaces o mantengas la línea.

¿Estar guapa con Kellogs Special K? Claro, pero si ya sigues una dieta equilibrada que ellos no te dan. En fin, que parece que anuncien una dieta milagrosa, cómo si ya no hubiera suficientes: dieta de la alcachofa, dieta del futbolista, dieta de las sopas, de la papaya, de la fruta, del té, de las ensaladas, del verano, de la felicidad… ¿conocéis alguna más? En fin, cómo ya decíamos hace tiempo: Dietas para adelgazar, basta ya de mentiras.

Dieta con Kellogs Special K
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

8 Comentarios en “Dieta con Kellogs Special K”

  1. Isa dice:

    Más que mentiras en sí mismas, son engañabobos.
    Cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que si un cuerpo escultural se consiguiese desayunando cereales, las consultas de los cirujanos plásticos estarían vacías, todo lo contrario a la tendencia actual.
    Igual que dicen que desayunando esos cereales se engorda menos que no desayunando, y no explican el motivo (y es que cuando una no desayuna almuerza y come más, y la comida y el almuerzo se realizan en horas de menos actividad donde no se quema tanto lo consumido), también dice claramente que desayunes Special K, algo de ejercico y dieta equilibrada.
    Blanco y en botella. No dicen nada de milagro, hablan de buenos hábitos y constancia, lo cual para variar, es de agradecer, ya que algunos productos que combaten, por ejemplo, colesterol, si intentan parecer milagrosos y vendernos la panacea, como si un danacol neutralizara el tocino.

  2. Monica dice:

    Yo era de las que desayunaban todos los dias cereales….. hasta que vi un reportaje de la cantidad de azucar que llevan. Es increible, y lo más increible es que muchas marcas de cereales no indican la cantidad de azucar que llevan para que no te asustes porque no veas….
    El mejor desayuno, unas tostadas con aceite de oliva y un cafe.

    besitos a todas/os

  3. Encantada dice:

    Estoy con aquí la compañera Monica, los cereales tienen mucho azúcar!! Para mí no es el mejor desayuno que se puede hacer ni de lejos. Hay muuchos mejores desayunos que están más buenos y son más sanos.

  4. monica dice:

    los cereales son un buen desayuno,porque te sacian mas.yo antes desayunaba tostada y al poco tiempo tenia hambre.si tienen azucar pero tambien es necesario para el cuerpo.yo por ejemplo no tomo dulces,para no pasarme

  5. ashlye dice:

    hola!!!

    Quisiera saber cual es la dieta de cereal Special de Kellogs… x favor la necesito urgente plissssss ayudenme… necesito bajar 6 kilos en una semana…

  6. natalia dice:

    una amiga mia lo hizo y perdio 2 kilos

  7. johan dice:

    hola quiero comentarles que yo si logre bajar 17 libras en un mes con el cereal asi que les digo amigas y amigos que es confiable y si en verdad nos ayuda a bajar de peso

  8. cynthia dice:

       la verdada yo si he probado estas dietas y sin funciona claro siempre y cuand se hagan a conciencia,, muy bien se las recomiendo chicas !!!