Desodorantes para nosotras

Fa, Rexona, Dove, Nivea, Lactovit, ... y así una lista bastante extensa de desodorantes para mujeres. Además, que si en roll-on, en spray, fragancia a rosas, fresh, pearl beauty, girl... que si anti-transpirante, cero por ciento alcohol, efecto retardador del nacimiento del vello y un largo etcétera para que nos entren por los ojos y […]

Fa, Rexona, Dove, Nivea, Lactovit, … y así una lista bastante extensa de desodorantes para mujeres. Además, que si en roll-on, en spray, fragancia a rosas, fresh, pearl beauty, girl… que si anti-transpirante, cero por ciento alcohol, efecto retardador del nacimiento del vello y un largo etcétera para que nos entren por los ojos y los compremos.

Lo cierto es que a cada una le va mejor una marca de desodorante y se da cuenta al probar varios. Abrimos este post con la finalidad de que se mantenga vivo en los comentarios a partir de esta pregunta: ¿con qué desodorante os quedáis vosotras? Entre los que yo he probado, me quedo con la gama de desodorantes que tiene Rexona: la fragancia que dejan es de maravilla y tanto en spray como en roll-on son muy eficaces (para mí al menos). Pero a vosotras, ¿cuál os gusta más?

También te puede interesar

13 Comentarios en “Desodorantes para nosotras”

  1. Encantada dice:

    Raki, Rexona no te abandona jejeje. Pues yo me empecé comprando hace ya meses el de sanex (no sé si lo regalaban comprando el gel, pero me parece que sí) y ya me he acostumbrado y me quedo con ese, me gusta bastante. Es de roll-on y no tiene fragancia, para mí es ideal 🙂

  2. Nerea dice:

    Yo uso el de Fa desde los 15 años y de eso hace ya. Ningún problema nunca!

  3. maricoquis dice:

    definitivamente apoyo el REXONA 24hrs antitranspirante, es el desodorante que mejor te ayuda para evitar nuestras “molestias”…..

  4. Fashion_Victim dice:

    Yo tambien uso rexona. Cuantas somos!!! jijiji

    un saludito

  5. Carlita7 dice:

    Pues yo, no uso. Ale, mas chula que nadie. en realidad soy rara, pero es que nunca lo he necesitado, de veras. Cuando era pekeña intenté usar e alcohol pero no me funcionaban y los demás no me gustan mucho como huele, y como no soy mucho de sudar pues sin nunca huelo…

    creo jjajajajaja

  6. Mai dice:

    Yo uso Rexona Girl, que tiene un olor muy agradable y juvenial, ademas funciona muy bien. Lo recomiendo!

  7. sole dice:

    por faavor hay alguien que pueda opinar..soy castaña y me quiero teñir el pelo d rubio. y tengo las cejas negras y ojos marrones..que debo hacer como debo empezar????? por favor si hay alguien que pueda ayudarme..graciias..

  8. sole dice:

    neesito ayudaaaaaaa!!!!!!!!!! aissss!!!

  9. Rosaura dice:

    El problema no es andarlo si no como te va a funcionar durante el dia , yo uso Rexona girl me cabe que ahora si puedo estar tranquila en el cole durante las practicas de gimnacia , con mis amigos , en la cafeteria , puedo abrazar a quien quiera es genial , me da una sensacion de frescura , pueden ser las doce del dia que yo me siento todavia recien salida del baño!

  10. fernanda dice:

    Hola, me fascinó la pagina, encontré muchos articulos interesantes 😉 ps al igual q muchas probé varias marcas pero sin duda el mejor q he probado ha sido el nivea aclarado natural, muy efectivo y lo recomiendo ampliamente.
    saludos

  11. SANDRA dice:

    Hola chicas!!!saben estoy totalmente de acuardo con que rexona no te abandona, pues a mi siempre me protegio de esos malos aromas que de vez en cuanto tenemos, sin embargo quiero contarles que despues de como seis años de usarlo estoy super mega triste debido a que me oscurecio demasiado la piel de las axilas, creo que fue un precio muy alto por andar siempre aseada y bien oliente pero no es justo!!!ahora dejare de usarlo y ojala puedan buscar otra alternativa antes de que les cobre factura y se les manchen las axilas ojala las pueda prevenir un beso.

  12. daniela dice:

    yo uso rexona

  13. majo dice:

    a mi no me gusta los rexonas, y me es eficaz cualquiera q sea de dove.