Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019

Llevamos meses ahorrando y mirando el calendario a la espera de que los comercios empiecen a ofrecer sus tan ansiados descuentos. ¿Tú también estás deseando que empiecen las rebajas? Pues en este post te contamos Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019. Presta mucha atención. Calendario de rebajas de Verano 2019 En términos generales podríamos […]
Belzia.com

Llevamos meses ahorrando y mirando el calendario a la espera de que los comercios empiecen a ofrecer sus tan ansiados descuentos. ¿Tú también estás deseando que empiecen las rebajas? Pues en este post te contamos Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019. Presta mucha atención.

Calendario de rebajas de Verano 2019

cuando-empiezan-las-rebajas

En términos generales podríamos afirmar como fechas oficiales de rebajas estivales del 1 de julio hasta inicios de septiembre. Un total de dos mese y pico intensos durante los cuales podemos hacer nuestras compras a mitad de precio o con descuentos de hasta el 70 u 80% de su precio original llegando incluso a rozar el 90% de descuento en casos puntuales.

Bimba&Lola en rebajas:

No obstante, hay lugares donde las rebajas no esperan a julio sino que se inician antes. Es el caso de la Comunidad Valenciana, donde empiezan las rebajas el 29 de junio. O Madrid donde se adelantan al 21 de junio.

En cuanto a la finalización de las rebajas, en Andalucía, Islas Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Murcia, Navarra, Asturias, La Rioja y Melilla  estas terminan el 31 de agosto.

En Aragón las rebajas terminan el 1 de septiembre. En Valencia finalizan el día 5 de septiembre. Y en Madrid el 21 de septiembre. Más suerte tendrán los vascos y Castilla La Mancha que podrán comprar en rebajas hasta el 30 de septiembre.

El resto de comunidades autónomas dan por finalizadas sus rebajas el día 21 de agosto.

Rebajas de Verano 2019: El Corte Inglés

cuando-empiezan-las-rebajas

Oficialmente, las rebajas comienzan el 1 de julio, de acuerdo. Pero desde mediados de junio El Corte Inglés ofrece descuentos interesantes en torno al 30%. Así que es una buena oportunidad para ir echando un vistazo y que nadie nos quite nuestras prendas favoritas.

Mira las rebajas El Corte Inglés:

Rebajas de Verano 2019: Zara

cuando-empiezan-las-rebajas

Los amantes de la ropa de Zara tendrán que esperar hasta julio para empezar sus compras. No obstante, el comercio suele poner descuentos un par de días antes de la fecha oficial. Así que, si quieres comprar en Zara, a finales de junio acércate a sus tiendas. Esto mismo se aplica también a comercios como Oysho, Bershka, Uterqüe, Stradivarius, Massimo Dutti, Lefties, Pull & Bear y Zara Home. Son todas las tiendas que pertenecen al grupo Inditex.

No te pierdas el catálogo Zara en rebajas:

Rebajas de Verano 2019: Stradivarius

cuando-empiezan-las-rebajas

En Stradivarius acabamos de decirlo, la fecha aplicable para las rebajas es e 1 de julio, o la fecha correspondiente en cada comunidad autónoma. Pero es posible que un par de días antes ya encontremos descuentos.

Te mostramos las ropas que tendrás en Stradivarius:

Rebajas de Verano 2019: Bershka

cuando-empiezan-las-rebajas

Al igual que Stradivarius, Zara y el resto de firmas del Grupo Inditex, las rebajas propiamente dichas se inauguran con la llegada del mes de julio, así que junio también despide el mes con grandes descuentos en sus últimos días.

Mira la moda Bershka:

Rebajas de Verano 2019: Cortefiel

cuando-empiezan-las-rebajas

En Cortefiel las rebajas se llamen como se llamen comienzan a aparecer desde mediados del mes de junio. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 60% así que merece la pena acercarse y mirar qué encontramos.

No te pierdas la ropa Cortefiel:

Rebajas de Verano 2019: H&M

cuando-empiezan-las-rebajas

Aunque también se adaptan a la agenda oficial de rebajas, H&M repite estrategia de sus competidores y también empieza a dar descuentos a mediados de junio. Eso sí, los descuentos son en la tienda física, así que no te vale si compras online.

Y aquí viene la moda H&M:

Te puede interesar:

Galería de imágenes Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019

Belzia.com
Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar