Escrito por

Los colores de moda en 2018

Si bien en una entrada anterios ya vimos cuáles serán las tendencias de moda en el 2018; ya sabemos que muchas de las prendas que podréis encontrar el próximo año destacarán por tener variados colores, tanto llamativos como suaves.

Los colores de moda en 2018

En MistrucosdeBelleza vemos ahora cuáles serán los colores de moda en 2018.

Colores fluor 2018

Los colores flúor fueron tendencia en la primavera-verano de 2012 y ya podemos decir que de nuevo lo van a ser de cara al 2018 y en concreto de cara a la próxima temporada de primavera-verano.

Este tipo de colores sienta genial con la piel morena, por lo que parece que las firmas de moda no dudan en volver a apostar por ello.

Si bien este año han arrasado los verdes y amarillos, podemos decir que en el 2018 es mejor que apuestes por los rosas y  a poder ser lo más fuerte posible. El vestido de arriba es de la nueva colección de Oscar de la Renta.

Colores pastel 2018

De la misma manera que en el 2018 los tonos flúor se han combinado con los pastel, podremos volver a ver esta tendencia entre los colores de moda 2018, ya que los tonos salmón, amarillo o azul y en sus versiones más claras volverán a ser color por los que apostar y sobretodo para vestidos tan ideales como esta propuesta de primavera-verano 2018 de Erin Fetherston.

Color verde 2018

Si bien el 2012 ha sido el año del color verde con estampado camuflaje, podemos decir que en 2018 este color volverá con fuerza pero dejando un poco de lado la idea del estampado.

El verde lo podréis encontrar tanto en propuestas flúor, como en las de tonos pastel aunque quizás yo escogería el llevar algún traje o vestido con este verde “botella” (el modelo es de Ralph Lauren) y que será una de las tonalidades que no os pueden faltar el próximo año.

Color blanco 2018

Otro de los colores de moda en 2018 será el blanco. Un color que parece haber vuelto con fuerza hace meses, incluso ahora en Primavera Verano, y que podéis elegir para trajes como este, tan sumamente elegante, de Calvin Klein.

Por otro lado el próximo verano se viene de moda el que llevéis de nuevo vestidos en blanco, con detalles de encaje o estilo que se acerque a los modelos ibicencos y que volverán a ser tendencia.

Otros artículos de interés en MistrucosdeBelleza:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?