Llega el momento de atrevernos con el bikini, los shorts, las minifaldas…pero nuestras piernas no están listas. Os recomendamos una serie de pautas para tenerlas a punto y lucirlas sin reparo:
Normalmente los líquidos retenidos por el cuerpo se centran en la zona de los muslos, para ello debemos hacer uso de cremas drenantes. El ejercicio físico y una alimentación correcta son grandes aliados del mantenimiento de la línea.
La sangre se distribuye por el cuerpo a través del ritmo cardíaco, y hay que tener en cuenta que el movimiento de los pies al caminar colabora en ese ritmo cardíaco, contribuyendo a que la sangre circule de vuelta al corazón. Simplemente caminando se activa esta función. Por esto, el calor y el sedentarismo son grandes enemigos de la circulación sanguínea. Si no hacemos ejercicio, nuestros tobillos se hinchan y nos pueden doler los pies solamente tocándolos por la acumulación de líquidos.
tango una pregunta, yo queria saber si correr aumenta la celulitis, me gustaria empezar a correr pero tengo esa duda y queria saber si ustedes me la podian aclarar. gracias!
hola zulema! yo tengo entendido, que pasa o contrario: al correr, lo que hace es disimmular la celulitis,o irla eliminando,o eso me pasaba a mi cuando corría. Dejé de correr y me apareció la celulitis, asi que te animo a correr, que es muy sano y te va a ayudar en ese sentido. Espero que te haya ayudado