Cómo conseguir un vientre plano en verano | Consejos

Ahora que llega el momento de ponernos en bikini y disfrutar del sol y de la playa, son muchas las mujeres que temen el momento de quitarse la ropa. Para ayudaros a quitaros esos miedos y poder presumir de vientre plano, Hoy os damos ciertos consejos que nos ayudará a lograr nuestro objetivo y disfrutar así al máximo de las merecidas vacaciones.

Vientre plano

Es una realidad el que conseguir un vientre plano conlleva esfuerzo y fuerza de voluntad, si tenemos ambos, ya habremos ganado media batalla; el resto lo lograremos adaptando ciertas rutinas a nuestra vida cotidiana. ¿Preparadas?

1. Bebe mucha agua

  • Y cuando digo mucha no es 1 litro, o un litro y medio, hablo de 2 a 3 litros diarios. Puede parecer una barbaridad pero es lo que más se nota. Este consejo daría para hablar otro día porque se pueden citar muchas ventajas: mejora el sistema urinario, piel hidratada, transporta más veloz de los nutrientes a través del cuerpo, mejores digestiones y un largo etcétera.
  • Lo más seguro es que los primeros días te cueste adaptarte a esa costumbre, pero aguanta el tirón y verás como en un semana empieza a ser algo de lo más normal y pronto empezarás a notar sus beneficios.

2. Haz abdominales y lumbares

Abdominales

  • Muchas chicas se matan a hacer abdominales y ya está. Sin embargo, después una lesión de espalda que tuve hace un par de años, me di cuenta de lo importante que es mantener un buen equilibrio abdominolumbar. Lo que hago yo personalmente es hacer abdominales y lumbares 3 días a la semana durante 20 minutos. No supone una gran pérdida de tiempo, por lo que no hay excusas.
  • Hago 3 series de 25 repeticiones para la parte superior de los abdominales, otra para la inferior y luego 3 series de 25 repeticiones también para las lumbares. Puedes considerar que no sirve para nada hacer las últimas, pero no sufrirás lesiones y, además, lucirás una espalda baja muy bonita.

3. Haz ejercicio aeróbico

  • Hacer sólo abdominales no sirve para adelgazar y lucir ese vientre que deseas aunque ese sea el pensamiento popular. Una vez leí que habría que hacer algo así como dos millones de abdominales para perder un kilogramo de grasa, imaginaos.
  • Hacer abdominales sólo sirve para endurecer el vientre, para tonificarlo. Sin embargo, si se desea perder la tan odiada grasa abdominal, lo que se ha de hacer es ejercicio aeróbico. ¿Y qué es el ejercicio aeróbico? Pues todo aquél que haga que tu corazón se mueva a un ritmo adecuado para quemar calorías: correr, andar, bicicleta, saltar a la comba, etcétera.

EJERCICIO-SUAVE

  • No hay que hacer estos ejercicios como si te fuese la vida en ello, al revés, hay que hacerlos de forma calmada para no pasarse de pulsaciones. Según muchos estudios, el pico de la pérdida de grasa se produce al 65% de nuestra máxima frecuencia cardíaca, por lo que no tardarás mucho en darte cuenta de que para ir a ese ritmo no hay que hacer mucho esfuerzo. Sal a andar con una amiga y cómprate un pulsómetro cuando hayas cogido el hábito de hacerlo, te ayudará mucho. En unas semanas puedes ver como empiezas a perder grasa abdominal

4. Sé constante

  • No vale de nada hacer los consejos que he puesto si no los haces todas las semanas, todos los meses. Es el factor más importante: la constancia. Sigue los consejos durante mucho tiempo y tu vientre notará los resultados.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

30 Comentarios en “Cómo conseguir un vientre plano en verano | Consejos”

  1. ESTRELLA dice:

    hay que tener paciencia para adelgazar no es facil pero tampoco imposible ok

  2. eli dice:

    Yo ultimamente me encuentro fea ya que me e engordado i mi barriga ya no es como antes. Me intento poner a dieta i no hay manera de adelgazar. Soy muy vaga y no ago ejercicio pero e pensao en lo que dice esta persona el esta pagina web i gracias a sus consejos e adelgazao 2 kilos gracias.

  3. nuriia dice:

    ola pos n a k io tava bien de tipo no xro keria tar mejor i la verdad eske ize esto k dice ella i ara toi super bien vamos kmo soi uapa toi morena tengo tetas pos toi k te cagas la verdad es k eso funciona

  4. feli dice:

    Sobre lo que apuntabas de que lo que realmente quema grasas es el ejercicio anaeróbico, tienes toda la razón. No se debe superar el umbral aeróbico (que varía según la edad, pero que suele rondar las 100 pulsaciones por minuto), pero cuanto más cerca estés de él, mejor.

    Además, antes de los 20 minutos se queman básicamente proteínas, pero a partir de 20-25 minutos se comienzan a quemar las grasas.

  5. romy dice:

    ya sabes
    tengo 12 años
    y no me gusta mi vientre
    mis piernas
    mis pecas
    mi pelo
    NADA!
    y me gustaria una ayudA…

  6. Jazmin lopez dice:

    Voy a tratar d poner en practica todos los consejos,realmente deseo con todo mi corazon q tengan efecto en mi!

  7. yessenia dice:

    hola soy yessenia quiero tener un bientre plano yno se como hacerlo por favor ayudenme

  8. jeny dice:

    hola yo solo les aconsejo q piensen en ese amor imposible y se motiven ……..yo voy a ustedes

  9. Sughey dice:

    Hola, todos estos consejos son fantásticos y muy similares a los que puedes leer en otras páginas web, libros, revistas, y son realmente efectivos, yo los he puesto en práctica y los resultados son muy satisfactorios!!! Sólo se necesita mucha disciplina. Y a lucirte!!!!!

  10. nereyda dice:

    hola soy delgada pero tengo mucho estomago para eso quiero un consejo para bajar mi abdomen y tener mas pompa que ejercico sugieren.gracias

  11. airalia dice:

    hola, soi relleniita y me gustaria perder vientre aunq tambien muslos y brazos debido a que ya se acerca el verano y me gustariaa star delgada pero me gustaria saber si esto funciona de verdad

  12. PAOLA MORENO dice:

    ACABO DE TENER UN BEBE Y QUISIERA SABER COMO OBTENGO DE NUEVO UN ABDOMEN PLANP

  13. maria dice:

    quisiera saber, en cuantotiempo conseguiria el vientre liso.. Porque no se especifica la cantidad de kg que puede uno perder siguiendo tus instrucciones, ni el tiempo que requiere.

    gracias!! 😀

  14. diosa dice:

    hola me siento inconforme tengo mi barriga muy flacida y en mis piernas un poco de celulitis que me recomiendas

  15. Elisa dice:

    Hola me gustaria tener un vientre plano ya que tengo un poco de celulitis…peor no mucha y con correr todos los dias no me sirve ¿que puedo hacer? gracias!

  16. vale dice:

    hola tengo 12 y no tengo un abdomem muy lindo que digamos. me gustaría tener una figura envidiable antes del verano (Chile), cosa de que me vean y digan mírala es otra! QUE ME RECOMIENDAS?

  17. marcela dice:

    graxias x tus consejos super buenos.

  18. jazmin dice:

    es muy lindo tener un vientre plano sin embargo tenemos que realizar demasiado
    esfuerzo
    gracias a esos consejos los voy a intetar
    bye

  19. esther dice:

    esta muy bien tus sugerencias m ayudaron de mucho….

  20. anonima dice:

    les digo que funciona de verdad si haces todo eso, yo hago 30 minutos de baile y 10 flexiones y 10 abdominales ,bebo mucha agua y como poco en cada comida y da resultado a partir de una semana