No es algo fuera de lo normal que con los años, la vida sexual en pareja sea más un hábito que una diversión. Para resucitar el deseo y el interés por hacer el amor como las primeras veces es bueno salirse de lo de siempre e innovar. Sólo te hace falta un poco de ganas y picardía:
Guarda la vergüenza en un cajón bajo llave
A tu pareja seguro que le gusta que le des sorpresas sin un atisbo de timidez ni vergüenza. Si lo que deseas es avivar y darle otro aire a tu vida sexual, tienes que dejar la vergüenza a un lado.
Saca tu faceta de actriz
Disfrazarte de otro personaje es una cosa que a los chicos les vuelve locos. Pásate un día por el sex shop y échale un vistazo a los disfraces: juega a ser su enfermera, su profesora, una colegiala que se ha portado mal…
Empieza a usar juguetitos con él
Puede llegar a ser muy excitante ver como él usa un juguete erótico o que él te vea usarlo contigo misma. Los hay de todo tipo, desde vibradores, consoladores, bolas chinas, vaginas en lata hasta geles estimulantes de frío y calor, anillos vibradores…
Grábate con él haciendo el amor
Y después, poned la película para verla en la televisión. Será muy excitante para ambos.
Ponte una película para adultos
Podéis ver una película erótica o para adultos e intentar imitar con tu pareja lo que hacen en la película.
Renueva tu ropa interior
Sorpréndele con nuevos conjuntos de ropa interior: prueba colores atrevidos y también materiales como el látex, mucho más sensual que las prendas de algodón.
Dale sorpresas sensuales
En conclusión, la idea principal es que vale todo lo que se te ocurra y no hayamos mencionado aquí: tápale los ojos, átale las manos al cabecero de la cama, déjale notas por toda la casa diciéndole lo que le vas a hacer, llena la casa de velas y pon música relajante… Si piensas que tu vida sexual ya se ha vuelto monótona puedes redescubrirla de muchas maneras.