Complementos y accesorios a buen precio

Belzia.com

Para estar guapa no hace falta gastarse una fortuna en complementos y accesorios a la moda. Una prueba de ello la he tenido hoy cuando, paseando por el centro, me he topado con la tienda DayaDay, que, a simple vista y por fuera, tenía pinta de ser una tienda con precios altísimos pero, al entrar me he dado cuenta de todo lo contrario.

Al final han caído un fular negro: 9,75 euros; unos pendientes negros: 2,25 euros y una pulsera a juego: 3,75 euros. Me llamaba la atención que casi ninguna pulsera ni pendientes llegaran a los 4 ó 5 euros y que los fulares estuvieran así de baratos, porque de normal no te libras de pagar 15-20 euros o más por un fular.

Total, que siempre hay tiendas que merecen la pena y tienen cosas a buen precio para que no nos gastemos tanto dinero, aunque lo difícil es encontrarlas.

Os dejo el listado de tiendas DayaDay por si hay alguna en vuestra ciudad y os animáis a entrar:

Tiendas de DayaDay

Una respuesta a “Complementos y accesorios a buen precio”

  1. Smara dice:

    Son tiendas gallegas, creo que del mismo de los supermercados Froiz, en Pontevedra hay varias y lo mas me gusta es que no hacen rebajas, sus precios son bajos todo el año, y eso es lo que ponen en las etiquetas.

    Has hecho un buen hallazgo.
    Bicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *