Cómo ponerte morena sin manchas

Con la llegada de las buenas temperaturas el sol comienza a resultar mucho más que apetecible y comenzamos a buscar momentos para tomar el sol. ¿Sabes cómo evitar las manchas y conseguir un bronceado homogéneo? Cuando pensamos en broncear nuestra piel corremos a ponernos sin ningún tipo de protector bajo el sol con la esperanza […]

Con la llegada de las buenas temperaturas el sol comienza a resultar mucho más que apetecible y comenzamos a buscar momentos para tomar el sol. ¿Sabes cómo evitar las manchas y conseguir un bronceado homogéneo?

tomar-el-sol1

Cuando pensamos en broncear nuestra piel corremos a ponernos sin ningún tipo de protector bajo el sol con la esperanza de coger color rápidamente pero lo que no nos damos cuenta es de que aumentan las probabilidades de acabar con quemaduras, la piel dañada y/o con manchas que estropean el bronceado o que pueden resultar permanentes.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que si queremos disfrutar de un buen moreno es que el cuidado de nuestra piel es fundamental. No se puede tomar el sol directamente porque la realidad es que cada vez hay menos protección por parte de la capa de ozono y los problemas de piel aumentan, es más frecuente quemarse a la mínima y tener manchas.

tomarelsol

Otro aspecto que debemos de cuidar son las horas a las que decidimos exponernos al sol, entre la 13 y las 17 del mediodía es cuando incide con mayor intensidad por lo que es preferible no tomar el sol a esas horas ni con protector. También tener en cuenta que los días nublados engañan, el sol siempre está por lo cuida igualmente tu piel para evitar quemarte.

Si nos centramos en las manchas de la piel, muchas se originan porque la piel ha sido demasiado expuesta al sol durante años lo que se traduce en la aparición de manchas marrones permanentes; pero también podemos encontrarnos con un bronceado desigual o con manchas blancas que no son permanentes y podemos quitárnoslas con el protector adecuado.

Ladival-Protector-Solar-Accion-Antimanchas-con-Delentigo

Por ejemplo, una de las novedades que encontramos para este verano es un protector solar de la marca Ladival® que tiene acción anti-manchas, esto quiere decir que ayuda a que se dé un bronceado homogéneo en toda la piel y cuando las manchas se han producido reduce las manchas existentes.

Cuenta también con antioxidantes en su fórmula como la vitamina E, Detoxophano y Aquacacteen que son fundamentales para el cuidado y la regeneración de una piel sana. Hay que prestar especial atención a la piel este verano, sigue nuestros consejos y disfruta de un moreno saludable.

Te gustará leer:

El método Kondo de la cosmética: 5 básicos para cuidar tu piel en 2018

También te puede interesar