5 maneras de llevar un pañuelo en el cuello

Cuando el frío se va aún quedan días en los cuales las temperaturas son frescas. En los tiempos que corren, cuidar la salud es fundamental y el cuello es clave para no enfermarse. Ya no hará frío suficiente para llevar bufanda, pero tampoco para llevar el cuello al aire. En estos meses, una prenda muy […]
Belzia.com

Cuando el frío se va aún quedan días en los cuales las temperaturas son frescas. En los tiempos que corren, cuidar la salud es fundamental y el cuello es clave para no enfermarse. Ya no hará frío suficiente para llevar bufanda, pero tampoco para llevar el cuello al aire. En estos meses, una prenda muy útil y cómoda de llevar encima es el pañuelo. Para que lo lleves con glamour, vamos a enseñarte 5 maneras de llevar un pañuelo en el cuello. Te encantará llevarlo siempre contigo.

A modo de bufanda, con una vuelta

Una vuelta al cuello y queda este protegido del frío. Como la tradicional bufanda, pero sustituimos esta por una prenda más liviana, ligera y menos calurosa. Es una manera de llevar el pañuelo al cuello muy sencilla de hacer, así que incluso para esos días en los que sales de casa o de la oficina o escuela con prisas, podrás recurrir a ella.

como-llevar-panuelo-en-el-cuello-foulards-istock

Pero llevar el pañuelo al cuello con una vuelta rodeando no es solo un modo de abrigarse, sino que además la estética también se ve favorecida, porque incluso el pañuelo al cuello resulta determinante para lograr una estética atractiva. En esta ocasión, debes saber que llevar el pañuelo al cuello así te vendrá bien si tienes una cara redonda, porque te ayudará a alargar y afinar tus rasgos faciales. ¿No es ideal?

¿Tu pañuelo es demasiado largo? No hay problema. Porque en lugar de darle una vuelta, puedes darle dos. Y el resultado será el mismo, así que decídete y prueba las ventajas de llevar tu pañuelo al cuello.

Ponte guapa:

Con nudo sobre el pecho

Si anudado al cuello no te ha terminado de convencer, aún podemos encontrar otras fórmulas para disfrutar de tu pañuelo al cuello y lucir magnífica. Por ejemplo, llevar el pañuelo anudado sobre el pecho. En este caso funcionará más como un complemento que como un protector para el cuello, pero tampoco está nada mal contar con un complemento tan práctico y funcional. Además, el pañuelo anudado sobre el pecho puede quedarte muy elegante si sabes conseguir el look perfecto.

Consigue que tu atuendo adquiera una curiosa combinación entre elegancia, sencillez y estilo desenfadado. Justo lo que a muchas nos gusta y que nos quebramos la cabeza en cómo lograr. Pues dicho y hecho. Tan solo con un pañuelo para el cuello, anudado sobre el pecho.

Pañuelo al cuello a modo de corbata

Las corbatas no son exclusivas de chicos. Al contrario, una mujer con corbata queda super sexy y la dota de mucha personalidad. Pero si quieres mostrar una imagen sumamente femenina pese a llevar este complemento de tendencia masculina, recurre al pañuelo para el cuello.

como-llevar-panuelo-en-el-cuello-foulards-colores-istock

Simplemente anuda el pañuelo en torno a tu cuello y hazle un nudo. Puedes hacerlo el nudo más fino o más grueso según tus preferencias. De igual modo, puedes exhibir el nudo del pañuelo u ocultarlo. Juega con tu imaginación y consigue looks personalizados con el pañuelo para el cuello y las diferentes tendencias en moda para esta prenda.

Mira qué peinados con horquillas:

Pañuelo suelto para tu cuello

Tanto hablar de cómo llevar el pañuelo al cuello y olvidábamos el modo más simple de todos: llevarlo suelto. Cierto que abrigar, abrigará poco, pero lo tienes a mano para cuando necesites darte algo de abrigo o protección a tu cuello, en días frescos, o en las noches de verano.

Como llevar panuelo en el cuello negro crudo

Ya que este pañuelo suelto solo tendrá función ornamental, opta por llevarlos de tejidos muy ligeros, porque en caso contrario puede molestarte, tanto por el peso, como porque te dará calor.

Pañuelo estilo trenza

A mitad entre el pañuelo tipo corbata y el anudado sobre el pecho. El pañuelo estilo trenza abriga y decora, como un elegante complemento de moda. Se consigue trenzando el pañuelo una vez le hemos dado la primera vuelta. Si el pañuelo te queda largo, hazle más nudos, o menos si ocurre el problema contrario y el pañuelo te quedó demasiado corto.

Te puede interesar:

Galería de imágenes 5 maneras de llevar un pañuelo en el cuello

Belzia.com

También te puede interesar