Colores de pintalabios de moda para Otoño Invierno 2019 – 2020

El pintalabios es el cosmético por excelencia para la mujer coqueta. Tanto si te gustan los looks sencillos como los sofisticados, pintar tus labios te hará ver impecable. Para que aciertes y saques el máximo provecho a este cosmético, te mostramos los Colores de pintalabios de moda para Otoño Invierno 2019 - 2020. El rojo, […]

El pintalabios es el cosmético por excelencia para la mujer coqueta. Tanto si te gustan los looks sencillos como los sofisticados, pintar tus labios te hará ver impecable. Para que aciertes y saques el máximo provecho a este cosmético, te mostramos los Colores de pintalabios de moda para Otoño Invierno 2019 – 2020.

El rojo, siempre por delante

El rojo es el color de la pasión y, tal vez por este o por otro motivo, pero siempre ha sido la estrella de los pintalabios. Tanto es así, que la tradicional barra de labios roja (ahora en otros formatos que también son igualmente válidos), ha sido considerada incluso como una de las armas de seducción de muchas féminas.

colores-de-moda-para-pintalabios-istock2

Maquíllate de modo profesional con este post:

Un estudio realizado hace unos años publicó que en tiempos de crisis, aumentan las ventas de este cosmético. Un dato que es curioso teniendo en cuenta que con la crisis, procuramos ahorrar recortando gastos de productos innecesarios, así que demuestra que para la mujer, su pintalabios, y más si es en color rojo, es un básico del que no están dispuestas a desprenderse fácilmente.

Además, sucede que los pintalabios, en contra de lo que a priori se pudiera creer, favorece a todas las mujeres. Incluso a esas chicas que tienen dientes amarillentos o torcidos. Simplemente hay que saber escoger el tono de pintalabios que mejor sienta a cada mujer. Porque hay vida más allá del rojo, aunque este sea el preferido en la mayoría de las ocasiones.

colores-de-moda-para-pintalabios-istock3

El color rojo es la elección para esas ocasiones en las cuales queramos que toda la atención se la lleve nuestra boca. Y de entre los rojos, ganan los más oscuros. Si quieres ir a la última, escoge un pintalabios rojo oscuro, de esos que casi parecen marrón. Acertarás, siempre y cuando no seas una mujer tímida, pues en caso contrario, no te quedará más remedio que decir adiós a tu timidez. Te aseguramos que el resultado merece la pena, porque el rojo oscuro deja unos labios super sexys.

colores-de-moda-para-pintalabios-istock4

Si te fijas en la pasarela, verás que muchas modelos y diseñadores se han decantado esta temporada por el pintalabios rojo amarronado.

Labios nude

Si prefieres los labiales más discretos, los tonos nude se siguen llevando este otoño invierno 2019-20. Además, los tonos nude tienen la ventaja de que pueden ser también más claros o más oscuros y hay variedad para escoger. Por ejemplo, para las pieles claras o para acompañar una melena rubia, los labiales nude en rosas son perfectos.

colores-de-moda-para-pintalabios-istock5

Si tu piel, por el contrario, es más morena, puedes optar por labios nude en tonos amarronados, bastante más oscuros que los anteriores. Y tu boca quedará de ensueño si, además, la perfilas. Tus labios ganarán en definición y en volumen.

Pintalabios con toque dorado

Para ocasiones más festivas, si quieres innovar y probar algo más allá del clásico rojo, tienes la oportunidad de lucir con un maquillaje de lujo gracias a los pintalabios que tienen un acabado dorado.

colores-de-moda-para-pintalabios-istock6

Por ejemplo, la Barra de labios de MiMax, color oro que tienes en Amazon.

Pintalabios chocolate

Fue tendencia en 2018 y está decidido a seguir con nosotros también esta temporada, así que si lo tienes por ahí en tus armarios de belleza, sácalo y úsalo de nuevo, porque tus labios estarán a la moda con este color.

Pintalabios rosas

En tonos mates, los colores rosados se llevarán mucho este otoño invierno 2019-20, así que no renuncies a él si te gusta este color. Puedes optar por un look más glowy o más natural con unos labios en rosa y no limitarte a llevarlos nude. El rosa siempre es un color encantador, que dulcifica los rasgos de la mujer y rejuvenece. A rubias y a morenas les sienta fenomenal.

Advertisement

Pintalabios granate

Si el rojo oscuro e incluso en tono marrón se lleva, el color granate no podía quedarse atrás. Además, el color granate es esa fusión entre rojo y rosa tan especial que nos encanta.

colores-de-moda-para-pintalabios-istock7

Puedes usarlo en mate o en gloss y también en textura cremosa. Los tres se llevan por igual.

Pintalabios marrón

Del marrón llevamos hablando desde casi que comenzamos. Pues los labiales rojos que se llevan, lo hacen con un tono oscuro que tira hacia el marrón. Pero es que si quieres también puedes vestir tus labios directamente de marrón, sin necesidad de que lleven este toque rojo.

Simplemente gloss

Y si los labiales en colores intensos están de moda este otoño invierno, los labios naturales o claros también lo están. Ya te contamos que al igual que rojo, hay muchas mujeres que optan más por los tonos nude, así que esta temporada será de contrastes en cuanto a labiales se refiere.

colores-de-moda-para-pintalabios-istock8

Advertisement

Usar tan solo un gloss que aporte un mínimo color o brillo que haga que tu boca se vea más jugosa. Y con esto basta si es que quieres lucir un look más discreto o sencillo.

Mira cómo maquillar tus ojos:

Como estás viendo, sobre gustos los colores. Y nunca mejor dicho, porque entre los pintalabios más vendidos para este otoño invierno estarán el eterno rojo, el rojo oscuro y todas sus variedades; el pintalabios marrón; el granate; también los tonos nude; el sencillo gloss y hasta el dorado para ocasiones que así lo merezcan.

Eso sí, se llevan los labios cuidados y bonitos. Así que procura mantener tus labios bien hidratados, eliminando las pielecitas y evitando morderlos para que se vean sanos y jugosos.

También se llevarán los labios maquillados, usando el perfilador o el lápiz para que la silueta de la boca destaque y parezca con más volumen y personalidad.

Entre tantos pintalabios de colores de moda este otoño invierno 2019-20 y tantas opciones diferentes, ¿con cuál te quedas tú?

Advertisement

Te puede interesar:

Galería de imágenes Colores de pintalabios de moda para Otoño Invierno 2019 – 2020

Belzia.com

También te puede interesar