Chipirones: hoy comemos con Isabel

Isabel tiene una gama de productos en plan para una comida rápida bastante amplia. De mano de Bloguzz he podido probar sus Chipirones "Abrir y listo" en su tinta y encebollados. No se puede decir otra cosa acerca de su calidad: inmejorable. A más de uno que me viene a la cabeza ya le gustaría […]

chipirones-abrir-y-listo

Isabel tiene una gama de productos en plan para una comida rápida bastante amplia. De mano de Bloguzz he podido probar sus Chipirones “Abrir y listo” en su tinta y encebollados.

No se puede decir otra cosa acerca de su calidad: inmejorable. A más de uno que me viene a la cabeza ya le gustaría que los chipirones le salieran así de buenos que estos envasados y preparados.

Seguro que muchas de vosotras os habéis propuesto con el nuevo año comer de manera sana o al menos evitar las comidas preparadas/rápidas, por lo que os tengo que advertir que estos preparados no son para dejarlos fuera de vuestra dieta. No son nada grasientos – a pesar de lo que a priori se pueda pensar, preparado no es igual a grasiento -, tienen muy buen sabor – nada parecido a otras recetas ya preparadas que saben a plástico – y son súper cómodos de servir.

A grandes rasgos los chipirones encebollados me han gustado bastante más que los de en su tinta, aunque para gustos colores, porque a mis padres por ejemplo, les hacen más gracia “en su tinta”.

Seguiría hablando sobre esta receta pero es que no puedo decir nada más que cosas positivas, así que os animo a probarlos por vosotros mismos.

También te puede interesar

2 Comentarios en “Chipirones: hoy comemos con Isabel”

  1. Sandra dice:

    yo sí que he probado alguna que otra vez cosas preparadas de Isabel. Tiene una ensalada que está muy buena y te da para una comida más que de sobra.

    Tienen buena pinta esos chipirones 🙂

  2. Raki dice:

    Sí, tiene muchas cositas interesantes para comer Isabel. Ya digo que estos chipirones estaban para chuparse los dedos