Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: los aromas más recomendados

La cosmética y la belleza es algo sumamente importatnte tanto para hombres como para mujeres, desde las típicas cremas reductoras hasta cremas reafirmantes. Pero si hay algo que no puede faltar en ninguna casa, es un buen perfume que nos de un olor fantástico. Entre los perfumes que mas destacan están todos los del catálogo […]
Belzia.com

La cosmética y la belleza es algo sumamente importatnte tanto para hombres como para mujeres, desde las típicas cremas reductoras hasta cremas reafirmantes. Pero si hay algo que no puede faltar en ninguna casa, es un buen perfume que nos de un olor fantástico.

Entre los perfumes que mas destacan están todos los del catálogo de Rituals Cosmetics, una de las marcas mas importantes y valiosas dentro del panorma de prodcutos de belleza.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Collection

Con ámbar árabe, un final suave, dulce y apasionado mezclado con vainilla y pimienta blanca para una fragancia especiada, aromática, a limón, fresca y chispeante, este dúo de espuma de ducha es exactamente lo que es. Todo lo que el mundo necesita. Una nueva caja de regalo exclusiva que contiene nuestro exclusivo gel de ducha espumoso, disponible por tiempo limitado, y Roi d’Orient Eau de Parfum . Para complementar perfectamente su perfume favorito, se ha creado especialmente para este set de regalo el gel de ducha espumoso King d’Orient de edición limitada.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Roi D´Orient

Imagínese a los príncipes aventureros de la antigua Arabia explorando las dunas de arena del desierto por la noche.
Con una pipa de agua en la mano, se escondieron a la luz del fuego mientras miraban las estrellas que decoraban el cielo. El elegante Roi d’Orient es una fragancia viva y sofisticada que combina ámbar ahumado, almizcle exuberante y lujoso y notas de pimienta blanca.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: L´Eclat

La aparición beduina en la colección Eaux de Parfum. El perfume L’Éclat se mueve en las notas infinitas de un universo lleno de fragancias, dejando atrás un olor esquivo. Con notas suaves y frescas de neroli y toques de sándalo, Éclat se puede superponer o individualizar para crear un aroma personal y único.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Serendipity para Hombres

Disfrutar del aroma de un regalo de Navidad bendecido nos hace encontrar algo bueno sin buscarlo. Descubra el aroma intensamente masculino del aceite de almendras caliente, uno de los aceites naturales más valiosos del sur de Asia. Las notas amaderadas y orientales tienen una nota de salida cremosa de almendra con fuertes contrastes de cardamomo. Con una base de roble macizo, esta elegante composición termina con un toque de chipre. Aplique unas gotas en la zona dolorida y disfrute de su energía cálida y tonificante.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Serendipity para Mujeres

Disfruta del aroma de la alegría navideña inspirada en un accidente que nos permite encontrar lo bueno sin mirar. Descubra un aroma femenino centrado en el lujoso aceite de sándalo, uno de los aceites naturales más valiosos de Indonesia. Esta fragancia es floral y dulce, y se abre con un refrescante y helado aroma a pera. Esta preciosa eau de toilette exuda el aroma bañado por el sol de flores blancas, mezclado con la composición Monoi de refrescantes flores de Taitian y aceite de coco, cremoso y vigorizante. Aplicar un poco en la zona de mayor flujo sanguineo y disfrutar de la fragancia duradera.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Eau d´Orient

Imagínese un idílico oasis persa con jardines que brillan al atardecer. El último calor del sol de la tarde deja paso al aroma de la madera y la dulzura de las rosas. Al agregar una fina capa de pimienta persa, la fragancia ligera y el carácter luminoso de este perfume reflejarán verdaderamente la esencia de la vida.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Eau so Lovely

Expresar la personalidad con un delicado aroma floral, muy adecuado para las jóvenes modernas. Esta fragancia es muy personal, gracias a la asociación femenina entre rosa y pera. Una maravillosa mezcla de fresa y jazmín se suma al estilo femenino y revela una mujer lista para volar.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Reve de Hanami

Celebre la era del hanami en Japón y su maravilloso aroma, y ​​comience de nuevo con el nuevo Hanami Dream Eau de Parfum. La belleza de la flor de cerezo se expresa a través de una mezcla de notas florales y afrutadas de litchi, pera y bergamota. Las notas de salida de ámbar y notas amaderadas exudan un aroma brillante, y las elegantes notas de vainilla y pachulí se suman al lujoso aroma de la primavera.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar