Boda en septiembre: ¿qué me pongo?

Pasado el verano, entrando en otoño y sin tiempo para ponerse ropa ni de uno ni de otro, ¿qué nos ponemos para una boda que se celebra en septiembre? Parece que si nos ponemos muy de verano no queda bien, porque en las tiendas ya se encuentra lo de la nueva temporada. Sin embargo, ¿quién […]

Pasado el verano, entrando en otoño y sin tiempo para ponerse ropa ni de uno ni de otro, ¿qué nos ponemos para una boda que se celebra en septiembre? Parece que si nos ponemos muy de verano no queda bien, porque en las tiendas ya se encuentra lo de la nueva temporada. Sin embargo, ¿quién se puede poner un abrigo en septiembre? Es impensable.

Pues bien, los novios no están dispuestos a dejar pasar una época en la que el buen clima se mantiene y el excesivo calor se ha despedido, por lo que se convierte en una fecha perfecta y muy solicitada, como ocurre en la época de primavera.

Y la gran cuestión ¿con medias o sin medias? Si puedes evitarlas, no te las pongas, sobre todo si llevas sandalias. Pero si al final te convencen los dolorosos roces, elígelas finas, nada de medias oscuras o de color carne pero tupidas.

También te puede interesar