Trucos para blanquear los dientes en casa

No queremos que te ahorres el dentista, ya que es muy importarte ir con asiduidad, pero cuando te haces una limpieza cada seis meses o cada año, que es lo normal, después puedes cuidándote los dientes en casa, y hay algunos trucos para blanquearlos, te contamos algunos secretos.     Blanqueo con pasta de dientes Busca una […]
Belzia.com

No queremos que te ahorres el dentista, ya que es muy importarte ir con asiduidad, pero cuando te haces una limpieza cada seis meses o cada año, que es lo normal, después puedes cuidándote los dientes en casa, y hay algunos trucos para blanquearlos, te contamos algunos secretos.

Blanqueo con pasta de dientes

Busca una buena pasta de dientes, porque te puede ayudar mucho al blanqueamiento de tus dientes. Cuida que no sea especialmente fuerte, ya que no queremos dañar las encías por tener los dientes más blancos.

Kits blanqueadores

Estos kits se pueden conseguir en farmacias y parafarmacias, suelen tener un gel de blanqueo cosmético de 10 ml, un pulverizador acelerador, tres toallitas de limpieza, un babero y un canalón universal.  Los resultados suelen ponerse de manifiesto después de la primera sesión, pero el efecto más notable se hará evidente entre la tercera y la quinta sesión. Que no se te olvide siempre, cepillar tus dientes cada vez antes de utilizar el sistema de blanqueamiento de dientes. El gel blanqueador es más eficaz en los dientes limpios.

Blanqueamiento con tiras

Estas tiras especiales eliminan de manera eficaz las manchas superficiales y protegen el esmalte de la acumulación de residuos del día a día. Las tiras están recubiertas con un gel blanqueador que aclara los dientes en uno o dos tonos si se utiliza regularmente. Las tiras son fáciles de aplicar y se pueden utilizar dos veces al día para un blanqueamiento gradual.

Aún así, lo que hemos dicho al principio es muy importante, siempre consulta con tu dentista, esto son tratamientos para ahorrarte dinero, pero al dentista siempre es conveniente acudir como poco una vez al año,como recomiendan los especialistas. Aún así si pruebas alguno de nuestros consejos ¡ Cuéntanos qué tal! 

También te puede interesar