Beter y sus espejos de aumento

Seguramente no haga falta que os presente la marca Beter porque muchas de vosotras la conoceis por tener sus cortauñas, limas y en general por sus productos para cuidar las uñas; sin ir más lejos, las navidades pasadas me regalaron el estuche de manicura plegable de la marca. A parte de estos productos, yo creo que son menos conocidos otros de Beter, pero ¡tienen de todo! Sin ir más lejos tienen hasta maquillaje, ¿lo sabíais? Para muestra aquí tenéis un look de ojos hecho con productos Beter.

Pero bueno, a lo que yo iba es a hablaros sobre los espejos de aumento. Los hay de distintos aumentos y tipos pero yo he tenido el gusto de estar probando el de la imagen, el espejo oooh!! de x10 o también llamado de 10 aumentos, o sea que se ve todo 10 veces más grande. Os lo aconsejo totalmente si sois de las que os hacéis las cejas en casa, se ve todo con una claridad aumentada que alucino.

¿Qué me decís vosotras, lo tenéis? ¿Qué opinión os merece Beter? Hablamos en los comentarios chicas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Beter y sus espejos de aumento”

  1. tornera dice:

    muy cierto que beter muchas veces solo se conoce por la manicura y tiene muchas cositas mas! muy ilustrativo el post Raki, como siempre 🙂

  2. M_verde dice:

    Yo lo tng y es una pasada. Hay veces q o me miro en él xq siempre me encuentro algún pelillo q en otros  espejos o a simple vista no me veo. Lo recomiendo para la cejas.

  3. maria elena zuleta m dice:

    quisiera saber donde puedo comprar el espejo en madrid o en collado villalba.  Compre uno en carrefour de villalba pero ahora no los encuentro en las grandes superficies , les agradeceria me echaran una mano . un saludo