Beauty Rush de Victoria’s Secret

Os recomiendo esta maravilla de Victoria's Secret. He sabido de su existencia esta semana y me he hecho con el Beauty Rush de Appletini. ¿Para qué sirve? Simplemente es una especie de frasco que al agitarlo combina fragancia y acondicionador para hidratar la piel. Algo así como rocío para la piel. No sería nada del […]

beauty-rush

Os recomiendo esta maravilla de Victoria’s Secret. He sabido de su existencia esta semana y me he hecho con el Beauty Rush de Appletini. ¿Para qué sirve? Simplemente es una especie de frasco que al agitarlo combina fragancia y acondicionador para hidratar la piel. Algo así como rocío para la piel.

No sería nada del otro mundo si no fuera por cómo huelen…¡su aroma engancha!

Desde ya os recomiendo el Appletini, buenísimo, aunque tienen 6 fragancias diferentes, así que seguro que tenéis vuestras preferencias.

Lo podéis comprar en la misma web de Victoria’s Secret.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Beauty Rush de Victoria’s Secret”

  1. alex dice:

    hola no se si seran tan buenos mira me compre via internet tres el apletinni el candy baby y coconut craze y la verdad no se le siente casi el olor, no se si es el clima del caribe o que pues mi prima vino de paseo y usa el angel y no se sentia aqui en pr . los agito y pongo y no se siente nada creo son mejores los splash .