Aumento de pecho sin cirugía

Pasar por el quirófano es un verdadero trauma para muchas mujeres y para otras, someterse a una operación de cirugía estética significa correr un riesgo innecesario. Sea cual sea la razón que te convierta en reacia a las operaciones de cirugía estética, tienes una solución disponible a tu alcance si lo que te gustaría cambiar […]

Pasar por el quirófano es un verdadero trauma para muchas mujeres y para otras, someterse a una operación de cirugía estética significa correr un riesgo innecesario. Sea cual sea la razón que te convierta en reacia a las operaciones de cirugía estética, tienes una solución disponible a tu alcance si lo que te gustaría cambiar es el tamaño de tus pechos.

Frente a los implantes tradicionales de silicona, insertados mediante operación, existe ahora otra alternativa: el ácido hialurónico. Se trata de un componente que se encuentra en el cuerpo humano y que cumple funciones de hidratación, lubricación y mantenimiento. Este material tiene una gran tasa de biocompatibilidad, siendo muy bajos los casos de alergias e hipersensibilidad.

Frente a las numerosas ventajas, existe una desventaja: el tratamiento no es permanente. El componente consigue elevar los tejidos pero el cuerpo lo biodegrada con rapidez, por lo que se recomienda una aplicación anual, eso si, con una aplicación menor de gel a la primera vez.

El volumen inyectado también dependerá de la zona, pero en cualquier caso, no puede superar los 120ml en el mismo lugar. De esta manera, el ácido hialúrico se puede utilizar en otras zonas del cuerpo para restaurar el volumen y rediseñar el contorno corporal de glúteos, pectorales y pantorrillas; además de corregir asimetrías en el pecho, piernas o brazos sin utilizar prótesis; corregir pérdidas de volumen o asimetrías tras enfermedades o traumatismos, y hasta corregir problemas de simetría y volumen como consecuencia de un tratamiento quirúrgico (como las cicatrices deprimidas o secuelas).

También te puede interesar

15 Comentarios en “Aumento de pecho sin cirugía”

  1. Nerea dice:

    Muy interesante este artículo. Enhorabuena Bego.

  2. Bego dice:

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo.

  3. noelia dice:

    hola.. me gustaria saber quien realiza este trabajo, donde lo hacen y su costo.
    muchas gracias

  4. ali dice:

    hola lei el articulo de pechos sin sirugia,utilizando el acido hialuonico, me gustaria saber mas sobre esto, en donde lo hacen y cual es su costo.

  5. nore dice:

    hola
    me gustaria saber mas sobre este articulo, donde lo realizan y cuanto puede costar
    gracias

  6. noe dice:

    hola, me gustaría saber donde realizan y cuanto cuesta, además de ventajas e inconvenientes. gracias.

  7. sandra dice:

    me gustaria que me pudierais enviar informacion sobre el tema del acido hialurónico a mi correo,gracias

  8. laura dice:

    quiero saber donde se puede realizar el aumento de pecho con acido hialuronico en españa.
    gracias

  9. maria jose dice:

    hola,me gustaria que me enviarais informacion sobre este acido hialuronico i su coste y donde se puede hacer en españa

  10. Lorena dice:

    Hola, quisiera saber si se puede practicar este mismo procedimiento en los gluteos, me han hablado mucho de esto, y me lo propusieron recientememte y queria un poco mas de información

    Gracias

  11. sandra dice:

    hola me parecio muy muy interesante pero me gustaria saber el costo para ver si esta de acuerdo a mi bolsillo

  12. isa dice:

    desearia saber donde se hace y el precio.muchas gracias.

  13. isa dice:

    desearia saber donde lo hacen y su precio.gracias.

  14. Laura dice:

    Ola, muy interesante, pero me gustaria saber el precio, dond lo hacen.. tener más información. y saber si esto solo es posible hacerlo a personas mayores de 18 años.

  15. elizabeth dice:

    me parecio increible yo soy una persona delgada y me gustaria utilizar este tratamiento  quisiera saber el costo y donde lo realizan gracias