Usa como antiarrugas… ¡veneno de serpiente!

Vía Arrebatadora nos acabamos de enterar que el veneno de serpiente puede tener el mismo efecto con las arrugas que el botox. Al parecer, el veneno de serpiente, contiene entre otras cosas aminoácidos, que se aprovecharían para evitar que el músculo se contraiga y detener el avance de las arrugas en la piel. Ya veremos […]

Vía Arrebatadora nos acabamos de enterar que el veneno de serpiente puede tener el mismo efecto con las arrugas que el botox.

Al parecer, el veneno de serpiente, contiene entre otras cosas aminoácidos, que se aprovecharían para evitar que el músculo se contraiga y detener el avance de las arrugas en la piel.

Ya veremos si ésto es sólo una moda pasajera o al final le rendiremos culto al milagroso veneno de serpiente.

Más info | Métodos de eliminar arrugas con cirugía estética | Mascarilla anti-arrugas para hacer en casa | Efectos negativos del botox Mascarillas antiarrugas caseras

También te puede interesar

3 Comentarios en “Usa como antiarrugas… ¡veneno de serpiente!”

  1. Chicachic dice:

    Y dónde la compro? cuánto val??

  2. Palm dice:

    Hola buens tardes,me gustaría saber donde puedo adquirir la crema veneno de serrpiente y el precio deicha crema.

    Gracias y u saludo.

  3. Anita G dice:

    Hola.Yo la compro en Intenet en http://www.artecall.es me comentaron mis amigas, que están muy puestas en este articulo pues ellas lo usan hace mucho tiempo, que ahí venden la original y me cuesta 37€ un tarro de 50ml que me dura un mes y medio y os puedo decir que yo estoy muy contenta pues funciona de verdad.Un Saludo.