Qué son las ampollas flash, cómo usarlas y cuáles son las mejores 2019

Todo el mundo habla de las ampollas flash, la nueva tendencia de belleza que arrasa en Instagram. Si no has oído hablar de ellas, te contamos qué son las ampollas flash, cómo usarlas y cuáles son las mejores 2019. Si ya las conoces, nunca viene mal conocer cuáles son las mejores en la actualidad. Qué […]
Belzia.com

Todo el mundo habla de las ampollas flash, la nueva tendencia de belleza que arrasa en Instagram. Si no has oído hablar de ellas, te contamos qué son las ampollas flash, cómo usarlas y cuáles son las mejores 2019. Si ya las conoces, nunca viene mal conocer cuáles son las mejores en la actualidad.

Qué son las ampollas flash

Lo primero es saber qué son las ampollas flash. Como su nombre indica, se trata de un producto que se vende en ampollas monodosis y que sirve para multiplicar tu belleza casi de forma instantánea.

Se trata de un producto ideal para recuperar la belleza de tu rostro, tras un día intenso o usarlo como base antes de maquillarte.

Las ampollas flash se presentan en monodosis, con textura líquida para una aplicación sencilla y rápida. Las dosis están pensadas para aplicar en rostro, cuello y escote y puedes encontrar de varios tipos, según tus necesidades.

Y es que, según lo que requiera tu rostro, puedes optar por ampollas flash para reducir las arrugas, eliminar la flacidez, potenciar la luminosidad, unificar el tono de tu rostro o atenuar las manchas, entre otras. No obstante, todas las ampollas flash tienen tres elementos en común: luminosidad, efecto tensor e hidratación.

¿Qué son las ampollas flash? Son el añadido especial a una ocasión especial. Ideales para lucir un rostro rejuvenecido y luminoso. Eso sí, en principio no es un producto para usar día a día. O sí.

Entre los principios activos de las ampollas flash encontramos aminoácidos, vitaminas y nutrientes que derivan en un efecto lifting inmediato y una piel mejorada. Además, sus propiedades actúan como base para el maquillaje, prolongando su efecto durante más tiempo. De hecho, una ampolla flash tiene un tiempo estimado de acción de 8 horas, aunque en ocasiones puede llegar a 12.

Para qué sirven las ampollas flash

Ahora que sabemos qué son, es hora de conocer para qué sirven las ampollas flash. Lo cierto es que la utilidad final de cada ampolla flash dependerá de lo que quieras hacer con ella y de la marca que elijas.

Lo habitual es usarlas para lucir una piel luminosa y sedosa. Su efecto potencia el maquillaje, gracias a algunos activos como los proteoglicanos o la vitamina C. Así, las ampollas flash revitalizan e hidratan tu piel al instante. Además, unifican el rostro, disimulan las líneas de expresión y potencia tu belleza.

Para aplicarlas, es importante que te hagas una limpieza facial previa. Así, conseguirás aprovechar todo el potencial de la ampolla flash.

Una vez tengas el rostro limpio, debes aplicar la ampolla flash sin masajear el producto y con las manos lavadas a conciencia. En vez de masajear, golpea con las yemas de los dedos y notarás como el producto empieza a actuar. De hecho, la tirantez será casi instantánea. En principio, con una ampolla te debería llegar para rostro, cuello y escote. Si sabes administrarlo, también tendrás para los hombros.

Cuando lo hayas aplicado, espera entre 10 y 15 minutos para maquillarte. Deja que haga efecto, que actúe y que se asiente. Recuerda que tienes 8 horas desde su aplicación.

Las mejores ampollas flash del mercado

Las mejores ampollas flash del mercado dependerán de lo que busques en cada momento. En Belzia te mostramos las mejores ampollas del mercado para cada opción

Ampollas flash con efecto lifting – Skin Expert Proteoglycan EGF Montibello

Sin duda, las mejores ampollas del mercado. Con Proteoglycan EGF de Montibello conseguirás quitar años a tu piel en cuestión de segundos. No sólo reducirá tus arrugas, sino que potenciará la firmeza de tu piel y la dejará hidratada. Todo gracias a los factores de crecimiento de origen biotecnológico y los proteoglicanos encapsulados en liposomas que contiene.

Advertisement

El precio de las ampollas flash Proteoglycan EGF Montibello es de 40 euros y vienen 14 ampollas flash de 2 ml.

Ampollas flash con efecto maquillaje – Germinal Acción Inmediata

En este caso, las ampollas flash buscan revitalizar la piel de forma instantánea. Para ello, la ampolla flash Germinal Acción Inmediata combina aminoácidos y extractos vegetales que consiguen un efecto lifting inmediato. Además, le dan una base de color para unificar el tono de tu rostro. A partir de ahí, ya tienes prebase de maquillaje y rostro perfecto durante ocho horas.

El precio de las ampollas flash Germinal Acción Inmediata es de 12 euros y vienen 3 ampollas

Ampollas flash con efecto antiestrés – Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder

Para combatir una larga y estresante jornada, lo mejor son las ampollas flash con efecto antiestrés. En este caso, Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder contiene la tecnología Chronolux exclusiva de la marca. Sus propiedades calman la piel, reducen las irritaciones y le dan un aspecto uniforme a todo el rostro.

Advertisement

Lo ideal es aplicarlas de noche, cuando la piel está más receptiva a ser reparada y dejando que actúe durante el sueño. Es perfecta para un evento especial, pero la ampollas flash Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder también se puede aplicar a diario.

El precio de la ampolla flash Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder es de 103 euros.

Ampollas flash con efecto hidratante – Tratamiento Intensivo Hidrat-Activ Alan Coar

Ideal para las pieles secas que nos deja el sol, el frío, la edad o los agentes externos del día a día. En este caso, las ampollas flash Tratamiento Intensivo Hidrat-Activ de Alan Coar es un tratamiento de 7 días para recuperar la hidratación de la piel. Siete ampollas flash para cada uno de los días

El precio de las ampollas flash Tratamiento Intensivo Hidrat-Activ de Alan Coar es de 62 euros y vienen 7 ampollas.

Advertisement

Ampollas flash con efecto de choque – Sisleÿa Elixir de Sisley

Uno de los tratamientos más exclusivos que ofrece, a día de hoy, las ampollas flash Sisleÿa Elixir de Sisley es un tratamiento de un mes con el que reparar cualquier piel, por dañada que esté. Cuatro ampollas flash con efecto antiestrés, antiarrugas, hidratante y luminoso.

El precio de las ampollas flash Sisleÿa Elixir de Sisley es de 300 euros.

También te puede interesar:

Qué son las ampollas flash, cómo usarlas y cuáles son las mejores 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar